Mazars en el mundo

  • Share
  • Print page

Mazars es una firma internacional con presencia en 70 países. Aquí encontrarás noticias internacionales de Mazars.

Encuesta Mazars Global 2017 sobre el Riesgo del Agua

¿Su negocio está dando por sentado este recurso? El agua, podría ser el petróleo del mañana. Sólo en el año 2016, podría estarse enfrentando a un impacto de 14,000 millones de dólares. Esto es cinco veces más de los $ 2.6 mil millones reportados el año anterior *.

El Futuro de los Servicios Financieros: Transformado una industria

En conjunto con la Unidad de Inteligencia del Economista, Mazars ha desarrollado un programa de thought leadership para examinar los retos a los que el sector financiero se enfrenta actualmente. Esta serie de artículos se enfoca en la transformación de la industria y su posible forma futura desde tres perspectivas diferentes, pero relacionadas entre sí: tecnológica, regulatoria y de transformación del modelo de negocios.

Aventurarse al extranjero

La Unidad de Inteligencia del Economista, escribió una serie de artículos patrocinados por Mazars, enfocándose en cinco retos a los que se enfrentan las PyMEs que se aventuran al extranjero por primera vez. Por supuesto, los cambios para operar en un ambiente no conocido pueden ser intimidantes, pero al mismo tiempo ofrecen un enorme potencial.

Informe sobre Derechos Humanos y los Negocios

El camino de los principios a la práctica / Los retos actuales para los negocios en el respeto a los derechos humanos, es un reporte global de la Unidad de Inteligencia de The Economist (EIU) patrocinado por Mazars y un grupo de organizaciones, incluidas compañías multinacionales, gobiernos, ONGs y una firma legal.

Mazars atiende a la consulta de OCDE BEPS Action 7

El 21 de enero, el equipo de Política Global de Impuestos de Mazars estuvo presente en la reunión de consulta pública del Borrador para Discusión de la Acción 7 del Plan para prevenir la Erosión de la Base Impositiva y la Transferencia de Utilidades (BEPS), evento organizado en París por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). El equipo de Mazars reconoce el avance alcanzado y agradece la oportunidad de exponer su punto de vista sobre el Borrador. Dichos comentarios se encuentran publicados en la página de la OCDE.

¡Bienvenidos al planeta de las mujeres!

Mazars y el Comité Francés de ONU Mujeres tienen el placer de invitarlo a adentrarse en las vidas de las 2,400 mujeres de 3 diferentes generaciones (Generación W, nacidas entre 1945 y 1960, Generación X, nacidas entre 1961 y 1980, y la Generación Y, nacidas entre 1981 y 1995), en 108 países: ¡Bienvenidos al paneta de las mujeres!

Reforma Europea de Auditoría

Iniciado en 2010, el proceso de la Reforma Europea de Auditoría se concluyó con el voto en el Parlamento Europeo el 2 de Abril 2014. Esta reforma ha sido aprobada después de un intenso e interesante debate entre todas las partes y teniendo en cuenta diferentes legislaciones y mercados.

Share