¡Bienvenidos al planeta de las mujeres!

  • Share
  • Print page

Mazars y el Comité Francés de ONU Mujeres tienen el placer de invitarlo a adentrarse en las vidas de las 2,400 mujeres de 3 diferentes generaciones (Generación W, nacidas entre 1945 y 1960, Generación X, nacidas entre 1961 y 1980, y la Generación Y, nacidas entre 1981 y 1995), en 108 países: ¡Bienvenidos al paneta de las mujeres!

En muchos países, el sigo XX fue el siglo de la emancipación de las mujeres: ganaron el derecho al voto, independencia económica, acceso a la educación y el trabajo, libertad de movimiento, etc. Nuestro objetivo era conocer a algunas de estas mujeres y entender cómo sus derechos han cambiado; aunque todas han experimentado cambios importantes en su sitación en las últimas décadas, sus antecedentes (edad, origen, cultura) no podrían haber sido más diferentes entre sí. Ahora es reconocido que las mujeres representan la riqueza del futuro - consigamos mejor entendimiento sobre lo que están experimentando, lo que condenan y a lo que aspiran.   

  • ¿Cómo evalúan estas mujeres el nivel de equidad de género en sus países? ¿Las mujeres de América latina, tienen los mismo derechos que las de Norte América? 
  • ¿Tienen las mujeres de regiones diferentes los mismo sueños? ¿Las mujeres del Medio Oriente tienen demandas sustancialmente diferentes que las mujeres en Europa? 

Descarga la encuesta completa debajo: 

Downloads

Share