Encuesta Mazars Global 2017 sobre el Riesgo del Agua

  • Share
  • Print page

¿Su negocio está dando por sentado este recurso? El agua, podría ser el petróleo del mañana. Sólo en el año 2016, podría estarse enfrentando a un impacto de 14,000 millones de dólares. Esto es cinco veces más de los $ 2.6 mil millones reportados el año anterior *.

Mazars se esfuerza constantemente por ser un actor activo en la comunidad del agua. Mazars USA publica el US Water Outlook cada dos años y recientemente lanzó su edición 2017.

La Encuesta Global sobre el Riesgo del Agua, es un esfuerzo para proporcionar información sobre los principales factores de riesgo de la situación actual del agua en el mundo y para entender mejor cómo las compañías buscan manejar los nuevos riesgos globales del agua.

Banner Water Survey

Si usted se siente tan comprometido como nosotros con los temas relacionados con el agua, y quiere darnos su opinión, por favor tome 10 minutos y complete esta breve encuesta. Simplemente comparta su dirección de correo electrónico al final de esta encuesta si desea recibir una copia del informe final. No se dará a conocer ninguna información que identifique individualmente sus respuestas. Respetamos su privacidad y queremos asegurarle que sus respuestas son anónimas y confidenciales.

Para participar en la encuesta, haga clic aquí.

*Fuente: CDP (https://www.cdp.net/en/water)

Share