Mazars anuncia un crecimiento anual de 15.9%, junto con una fusión estratégica en China

  • Share
  • Print page

Mazars anunció los resultados anuales 2014-2015 de 1,252 mil millones de euros. Esta cifra es un 15,9% mayor con respecto al año pasado, impulsado por un crecimiento orgánico del 6,0%, y uno externo del 6,0% - en particular, de la fusión con Roever Broenner Susat a principios de 2015 - y el efecto del tipo de cambio de 3,9%.

La firma china ZhongShen ZhongHuan se une a la sociedad internacional integrada de Mazars

Mazars finalizó una fusión con la firma china de auditoría Zhongshen Zhonghuan en diciembre de 2015, para crear una práctica con una amplia gama de servicios con la capacidad de apoyar a sus clientes en 77 países. Desde 1997, el modelo único de asociación integrada de Mazars ha sido exitosa en China, y la fusión permitirá a Mazars continuar ofreciendo un valor excepcional en el sector de auditoría  y consultoría en China.

Esta fusión reúne a más de 1,800 profesionales, incluyendo 83 socios, procedentes de 15 oficinas en China continental. Reconocido como líder en servicios financieros (en particular en el sector bancario y asegurados), Mazars combinará su experiencia con el alcance del mercado de Zhongshen Zhonghuan en los próximos dos años, a fin de estar listo para la próxima rotación de auditoría obligatoria para los bancos. La estructura única de la sociedad integrada del nuevo grupo ofrece numerosas oportunidades de crecimiento para los profesionales y otorgará un alto valor tanto para los clientes existentes así como los nuevos, con equipos más fuertes y oficinas en las principales ciudades chinas.

Esta fusión asegurará que Mazars continúe fortaleciendo su posición en las economías de alto crecimiento en todos los continentes, dando seguimiento a las fusiones en Alemania, Australia, Mozambique y Chipre en 2015.

Philippe Castagnac, CEO de Mazars y Presidente del Comité Ejecutivo, afirma que "después de la integración de una importante estructura en Alemania en 2015, esta operación en China es, no sólo un impulso significativo en la presencia y capacidades de Mazars, sino también un compromiso para el desarrollo adicional, dentro de una de las principales economías del mundo".

ZhongShen ZhongHuan será capaz de ofrecer un soporte mejorado de manera significativa a través de la sociedad con Mazars para los clientes chinos que están en proceso de internacionalización, en particular las principales cuentas del sector público y proyectos de inversión bajo la política de "One Belt One Road".

"Si miramos hacia el futuro, la fusión entre Mazars en China y Zhongshen Zhonghuan es sólo el comienzo. El modelo único de asociación de nuestra firma está atrayendo a más organizaciones y equipos, lo que está provocando más proyectos de desarrollo en 2016 ", explica el Sr. Huang, Presidente del Comité de Zhongshen Zhonghuan.

La Sra. Zhang Liwen, Directora de Contabilidad de ZhongShan Zhonghua, ha sido nombrada miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Mazars. El Sr. Shi Wenxian, Socio Director de Zhongshen Zhonghuan, ha sido nombrado miembro del Consejo de Gobernanza del Grupo Mazars.

Descarga el boletín de prensa aquí

Downloads

Share