Impacto de la Nueva Legislación en las Empresas: Análisis Ejecutivo

  • Share
  • Print page

El 23 de enero, Mazars organizó un evento al que asistieron Directores Generales y de Finanzas, en donde nuestros expertos hablaron sobre cómo la nueva legislación puede impactar a las empresas

En el evento, que se llevó a cabo en el Marriott Reforma, se dieron cita Director Generales y de Finanzas interesados en la opinión de nuestros expertos.

Con nuestro Socio Rodolfo Pérez como moderador de la mesa, Luis Vázquez, inició la Conferencia exponiendo los temas: Ley de Ingresos para la Federación, indicadores económicos relevantes y amnistía fiscal, Criterios No Vinculativos del SAT, prácticas que el SAT considera como indebidas para los contribuyentes y el Impacto de las Reglas Fiscales Relevantes.

 

 

Continuó Gerardo Castro, quien expuso los retos que demanda la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, debe ser abordado de forma integral (procesos, sistemas y legal) y tomando en cuenta a toda  la organización y sus procesos. 

 

 

Javier López, habló sobre las Implicaciones de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, en donde expuso las actividades consideradas vulnerables y las sanciones que se pueden imputar.

 

 

Por último, pero no por eso menos importante Heriberto Torres trató sobre la Reforma Constitucional y los Derechos Humanos y el impacto de la Reforma Laboral, nuevos derechos del trabajador, implicaciones en estructuras corporativas para eficientar costos (empresas de outsourcing), entre otros.

 

Aquí podrás descargar las presentaciones expuestas en el evento

Downloads

Share