Mazars en México dio la bienvenida a Charles Batte, Embajador de Your Big Year

  • Share
  • Print page

Your Big Year es una competencia a nivel global, fundada por la organización Smaller Earth y apoyada por Mazars y la Fundación Kauffman, ambas organizaciones activas en promover iniciativas que busquen fomentar el espíritu empresarial.

El trayecto para convertirse en el Embajador de Your Big Year, comenzó con 60,000 participantes de todo el mundo. El ganador de la competencia recibe una oportunidad única en la vida: un viaje todo pagado por 1 año, viajando a través de los 5 continentes conociendo un gran número de proyectos emprendedores que son responsables socialmente. Durante su viaje, el Embajador trabajará en proyectos comunitarios locales y tendrá la oportunidad de conocer a líderes políticos, innovadores y emprendedores con aspiraciones similares.

 El ganador de la iniciativa del 2012, es Charles Batte de 25 años, originario de Kampala, Uganda que aspira a ser cirujano y estudia actualmente, medicina humanitaria y cirugía en la Universidad de Makere.

Charles visitó la Ciudad de México, el 12 de septiembre en el Auditorio Frida Kahlo del Hotel Marriott, tuvo la oportunidad de conocer a los colaboradores de Mazars en México, alentándonos a trabajar con un nuevo modelo de negocio que apunte a ayudar al desarrollo de nuestras comunidades.

También visitó el Centro de Tecnología e Innovación (CTIN) de América Móvil, en el que se pudo relacionar con jóvenes emprendedores como él, y en donde preguntó: “¿Qué tipo de emprendedor vas a ser? ¿El típico emprendedor que sólo busca beneficios y ganar para tener riqueza o el Hidalgo que lucha por sacar adelante a su comunidad?

En Mazars, nos comprometemos a trabajar dentro del marco de la Responsabilidad Social Corporativa y buscamos promover este tipo de iniciativas que encajan perfectamente con el ADN de Mazars. 

Share