Mazars participó en el 4to Congreso Internacional en Tributación – CIET

  • Share
  • Print page

Mazars participó en el 4to Congreso Internacional en Tributación, que estuvo organizada por la Asociación Tributaria de la República Dominicana, llevado a cabo en Santo Domingo, en el Hotel Meliá Santo Domingo, el 7, 8 y 9 de noviembre de 2012.

El Socio de Precios de Transferencia de Mazars en México, Carlos Burgos, fue uno de los expositores en este Congreso, que estuvo lleno de diversas opiniones de expertos en Tributación a nivel internacional.

La presentación, trató sobre la importancia de una buena documentación para evitar desacuerdos con la Autoridad Tributaria, igualdad y equidad en precios de transferencia, legislaciones de Latinoamérica y el Caribe, así como dos cambios importantes en materia de precios de transferencia en República Dominicana. 

En el Congreso se reunieron expertos que generaron un debate académico y científico sobre los temas tributarios de actualidad, dando una visión integral a diversos asuntos de interés para la comunidad internacional, en materia de impuestos.

Si desea obtener la presentación que Carlos Burgos impartió en el evento, por favor solicítela a: contacto@mazars.com.mx

Share