Mazars acelera su desarrollo y refuerza su presencia en Alemania

  • Share
  • Print page

La firma Roever Broenner Susat se une a la organización internacional integrada de Mazars. Como parte de su estrategia de crecimiento global, Mazars constantemente intenta identificar e integrar los mejores talentos de las firmas que comparten sus valores y que han demostrado excelencia y profesionalismo.

Esta fusión estratégica posicionará a Mazars en el Top 10 de nuestra industria en Alemania. La nueva firma trae consigo 1,000 empleados, incluyendo 68 socios, repartidos en 12 oficinas en todo el país. Los clientes de Mazars en Alemania por tanto, se beneficiarán de servicios globales e innovadores en auditoría, asesoramiento fiscal, contabilidad y outsourcing, consultoría financiera y servicios legales.

Presente en 73 países, Mazars ha duplicado sus ingresos en los últimos 10 años, llegando a 1,2 billones de euros en 2015, con la ayuda de más de 15.000 profesionales en todo el mundo. Mazars en Alemania ahora contribuirá con casi el 10% de la actividad total del Grupo.

Christophe Regierer y Gregory Kunz, socios en Roever Broenner Susat, se unirán al Comité Ejecutivo del Grupo Mazars y al Consejo de Gobierno del Grupo respectivamente.

Philippe Castagnac, CEO del Grupo Mazars y Presidente del Consejo Ejecutivo, subraya que "la reforma de Auditoría Europea está abriendo nuevas puertas para Mazars, una organización internacional con orígenes europeos. Dando la bienvenida a Roever Broenner Susat a nuestra firma reforzamos nuestra posición en el corazón de la primera economía europea. Es un movimiento inteligente”.

"Compartimos con Mazars una cultura exigente e independiente. Nuestras capacidades se complementan perfectamente y esta fusión nos permitirá ofrecer a nuestros clientes servicios de calidad a nivel internacional", enfatizan Gregor Kunz, Dr. Christoph Regierer y el Dr. Jost Wiechmann, de Roever Broenner Susat.

La fusión está sujeta a la aprobación por los organismos de la competencia alemanes.

Para más información, por favor descargue el comunicado de prensa adjunto.

Downloads

Share