Financial Advisory Services

  • Share
  • Print page

El equipo de Financial Advisory Services de Mazars posee los conocimientos y experiencia necesarios para asesorarle en cualquier tipo de operación que desee llevar a cabo, desde valoraciones, due diligence y asesoramiento hasta apoyo a negocios en regresión o litigaciones. Podemos revisar todos sus estados financieros y asegurarnos que cumplen tanto los convenios bancarios como las obligaciones de reporteo.

Nuestro objetivo es crear una relación duradera con nuestros clientes y ofrecerles todos los conocimientos técnicos y confianza que necesiten.

Nuestro equipo en el área está especializado en ofrecer servicios a grandes y medianas empresas y accionistas de entidades privadas.

Además nuestros especialistas en Financial Advisory Servicios pueden, en cualquier momento, ponerse en contacto con nuestros auditores, asesores y expertos fiscales en Europa, Asia, Estados Unidos, Latinoamérica, Oriente Medio y África, para solicitar alguna información más específica.

Dado que somos una empresa totalmente integrada, podemos ofrecerle un servicio que se ajuste totalmente a su sector de actividad. Un socio será asignado a su proyecto en particular, coordinando nuestros servicios y asegurando que el equipo seleccionado es el adecuado para el trabajo.

Apoyo en la litigación

Puede ser que desee identificar las razones por las que se lleva a cabo la revisión de un precio, o las cláusulas de garantía o indemnización. O quizá sus asesores legales necesiten apoyo durante los procesos de arbitraje o legal.

Finanzas corporativas

Nuestros asesores de finanzas corporativas pueden guiarle en sus operaciones financieras consiguiendo un gran éxito en los resultados.

Fusiones y Adquisiciones

Si se encuentra en el proceso de compra de una empresa, Mazars le puede ser muy útil ya que estudiaremos la situación financiera, legal y fiscal de la empresa.

Procesos de reestructuración

Si su empresa está atravesando una situación de crisis, necesitará conocer lo antes posible, las causas o los problemas que lo están originando para poder volver a tener beneficios lo antes posible. Es fácil que su empresa necesite algún tipo de reestructuración, tanto si esto supone mejorar la estructura organizativa o hacer que las operaciones internas sean más eficientes.

Valuación

Mazars le ayuda a valorar sus inversiones, negocios o inmovilizado. Usted puede desear conocer los efectos financieros de una reestructuración de su negocio o determinar el valor de un inmovilizado durante este proceso.

Share