Mazars, un agente diferente en auditoría, contabilidad, asesoría fiscal y de negocios en México

  • Share
  • Print page

Mazars en México está comprometido con sus clientes. Nuestro equipo combina experiencia e innovación, lo que brindará a su organización o empresa la mejor solución.

Mazars en México es una organización audaz, innovadora y de rápido crecimiento especializada en brindar servicios de auditoría y aseguramiento, consultoría, accounting & outsourcing, impuestos y asesoría financiera a grandes, medianas y pequeñas empresas locales e internacionales, organizaciones del sector público e individuos.

El equipo profesional que conformaba el Despacho Freyssinier Morin, una de las firmas de mayor prestigio, tradición y aporte a la profesión contable en México, se integra a Mazars en 2009.

Nuestra oficina central se encuentra en la Ciudad de México y contamos con 8 oficinas regionales en Coatzacoalcos, Guadalajara, Mexicali, Monterrey, Querétaro, Toluca, Villahermosa y Puebla, lo que nos permite servir a nuestros clientes en las regiones clave de la economía del país.

Nuestros más de 260 profesionales, están siempre comprometidos a servir con excelencia a nuestros clientes, con equipos dirigidos por un socio. Como parte de una firma internacional e integrada, nuestros socios también tienen acceso directo a un grupo global de expertos.

Downloads

Share