Sectores

  • Share
  • Print page

Mazars tiene un profundo y comprobado conocimiento en el sector financiero, industrial, de servicios y gubernamental.

Global. Integrada. Confiable.

Trabajamos de cerca con nuestros clientes para entender sus necesidades y proponer soluciones innovadoras para los retos a los que se enfrentan. 

Aeroespacial y Defensa

Mazars cuenta con amplia y probada experiencia en el sector Aeroespacial y de Defensa ofreciendo apoyo a fabricantes, proveedores y compañías de Mantenimiento, Reparación y Operación (MRO) de todos los tamaños (PYMEs, Empresas Medianas listadas, y Grandes Grupos).

Para poder aprovechar este conocimiento y ofrecer soluciones integrales a través de nuestros servicios, Mazars ha reunido a sus expertos a nivel mundial en una práctica para el sector.

Ya sea que usted se embarque en nuevos mercados, o esté en búsqueda de soluciones innovadoras para asegurar su competitividad en el futuro, nuestro equipo internacional de expertos está ahí para acompañarle en el trayecto.

En México el sector aeroespacial ha estado creciendo de manera importante en los últimos años. Entre sus principales socios de negocios en el sector se encuentran EEUU, España, Francia, Alemania, Canadá y el Reino Unido.

El país es la opción más competitiva en el continente americano, en términos de costos de manufactura, lo que explica que el 80% de las alrededor de 270 compañías en la industria se dediquen a esta actividad.

Sin duda, México es uno de los lugares que hay que considerar si se encuentra en este sector, las oportunidades de volar alto, son muchas.

Automotriz

México: Tomando la delantera

Si está en la industria automotriz, México es el lugar en donde se debe estar. Las oportunidades de negocio crecen en el país y no es sorpresa que México ocupe el cuarto lugar como exportador y el séptimo como el manufacturero de vehículos más grande del mundo.

El sector automotriz conforma el 3% del PIB del país, genera 66,000 trabajos y representa el 32% de las exportaciones de México.

Sin duda alguna, México está tomando la delantera al ofrecer a las compañías extranjeras lo que necesitan para hacer negocios en la industria automotriz.

Energía

La industria de la energía está bajo el microscopio político y económico constantemente. La volatilidad de los precios, la poca certidumbre del suministro de combustible y energía vinculada a la cambiante geopolítica, la escasez de recursos en un momento de auge de la demanda en países emergentes, los problemas que plantea el cambio climático, son algunos de los muchos desafíos que están empujando a revisar el panorama energético global.

Los principales actores de la escena del sector energético, deben hacer frente a un entorno normativo complejo, a la creciente exposición a riesgo de mercado y a nuevas expectativas ambientales de parte de la sociedad civil y los gobiernos.

Mazars puede ayudarle a navegar exitosamente este complejo entorno y a generar valor para su empresa. Nuestros equipos ayudan a las compañías del sector a competir y prosperar en una industria con muchas oportunidades, pero también con muchos retos.

Seguros y Fianzas

Las instituciones de Seguros y Fianzas en México han centrado sus esfuerzos en la adopción de los cambios regulatorios que crean el nuevo régimen de solvencia, enfatizando la importancia de lograr: una eficiente gestión y medición de riesgos; transparencia en la tarea de reportar; una prudente administración del capital basada en los riesgos asociados; y mejoras en sus procesos de gobierno corporativo y de negocio.

Share