Aeroespacial y Defensa

  • Share
  • Print page

Mazars cuenta con amplia y probada experiencia en el sector Aeroespacial y de Defensa ofreciendo apoyo a fabricantes, proveedores y compañías de Mantenimiento, Reparación y Operación (MRO) de todos los tamaños (PYMEs, Empresas Medianas listadas, y Grandes Grupos).

Para poder aprovechar este conocimiento y ofrecer soluciones integrales a través de nuestros servicios, Mazars ha reunido a sus expertos a nivel mundial en una práctica para el sector.

Ya sea que usted se embarque en nuevos mercados, o esté en búsqueda de soluciones innovadoras para asegurar su competitividad en el futuro, nuestro equipo internacional de expertos está ahí para acompañarle en el trayecto.

En México el sector aeroespacial ha estado creciendo de manera importante en los últimos años. Entre sus principales socios de negocios en el sector se encuentran EEUU, España, Francia, Alemania, Canadá y el Reino Unido.

El país es la opción más competitiva en el continente americano, en términos de costos de manufactura, lo que explica que el 80% de las alrededor de 270 compañías en la industria se dediquen a esta actividad.

Sin duda, México es uno de los lugares que hay que considerar si se encuentra en este sector, las oportunidades de volar alto, son muchas.

Reflexiones

Nuestra oferta

A destacar

Share