Un jugador clave en la Industria Aeroespacial y de Defensa

  • Share
  • Print page

Mazars y su equipo internacional de expertos trabajan con grupos líderes en la Industria Aeroespacial y de Defensa en Europa y alrededor del mundo brindando una amplia gama de servicios de auditoría, fiscales y financieros.

"Al ser una firma internacional de auditoría, Mazars ha desarrollado un alto nivel de habilidades técnicas en IFRS, pero más allá de solo cumplir con la Norma, ellos aprovechan su conocimiento en la industria, para encontrar soluciones pragmáticas para temas técnicos.”

CFO de un grupo global líder en la industria aeroespacial 

Auditoría

4 de las 10 empresas europeas más grandes de Aeronáutica y Defensa son auditadas por Mazars

Como auditor de 4 de las 10 empresas europeas más grandes en esta industria, Mazars es un socio de negocios reconocido y confiable.  Nuestros clientes son conformados por manufactureros y proveedores, tales como Thales, Safran, DNCS y Dassault Aviation, a quien auditamos actividades en Europa, Asia, África y el Medio Oriente, y América, incluido México. 

Certificando los programas anti-corrupción de un proveedor líder de la industria Aeronáutica y de Defensa

Con base en su década de experiencia en la implementación, evaluación y mejora de programas anti-corrupción, Mazars fue nombrado como proveedor de Tier 1 por una empresa líder de Aeronáutica y Defensa para realizar una evaluación de sus programas anti-corrupción. 

Servicios de contabilidad y outsourcing

Asegurando los procesos contables de un manufacturero de equipo original (OEM) no europeo

 La creciente complejidad del cumplimiento de normas con innumerables regulaciones y obligaciones, y la creciente diversidad de métodos contables y financieros, motivaron a nuestro cliente a contactar a nuestro equipo de expertos para asegurar sus procesos contables dentro de un periodo de tiempo muy reducido.  

Consultoría

Dar soporte a un proyecto de TI para una compañía líder en la industria de Defensa

Mazars fue asignado por una compañía líder europea en la industria de Defensa para brindar asesoría en el diseño de un nuevo sistema de TI y replantear sus procesos de contabilidad, finanzas y adquisiciones y/o compras.

Servicios de Asesoría Financiera

Realizando procesos de Due Diligence para un fabricante líder

En diversas ocasiones, Mazars ha ofrecido sus servicios de Due Diligence y valuación en países europeos para un proveedor principal como parte de su estrategia de crecimiento externo.

Asegurando los procesos de adquisición para un fabricante líder

 Nuestro cliente seleccionó a Mazars para realizar un proceso de Due Diligence de la contabilidad y finanzas durante su adquisición de un gran grupo especializado en servicios de ingeniería y seguridad de software para una de sus subsidiarias. 

Share