Nuestra práctica de petróleo y gas

  • Share
  • Print page

Para estar a la altura de los crecientes retos de la industria del petróleo y el gas, Mazars ha formado un equipo internacional de profesionales, que crece continuamente, combinando un profundo conocimiento de la industria y un rango amplio de técnica.
En México, las recientes reformas han puesto sobre la mesa nuevos retos y oportunidades para las compañías dedicadas a este rubro.

Una industria en proceso de transición 

In today’s world, global geopolitical pressure and highly volatile trading markets call for flexibility. World-wide, the Oil & Gas industry is preparing for prolonged, lower oil prices with major changes to investment schemes as a result. The shale gas developments have – among others – affected the market enormously. Consolidation within the market is well underway. Last year, there were 500 M&A deals in the market with a value of over USD 300 billion. This is the time to ensure that you are prepared for the future and to secure maximum returns from your resources.  

En el mundo actual, la presión global geopolítica y los mercados altamente volátiles, están llamando cada vez más a la flexibilidad. El sector de petróleo y el gas están preparándose para una prolongada baja de precios con cambios muy importantes en los esquemas de inversión como resultado. Los desarrollos de gas de lutita, entre otros, han afectado al mercado enormemente. La consolidación dentro del mercado está en camino, el año pasado hubo 500 acuerdos de fusiones y adquisiciones en el mercado, con un valor de más de 300 mil millones de USD. Es el momento para asegurarse de que está preparado para el futuro y asegurar el mayor rendimiento por sus recursos. 

En Mazars, consideramos que los siguientes cinco son factores clave en la optimización de su negocio: 

  • Acceder a reservas: Las restricciones políticas, la competencia por reservas probadas, el incremento de los costos de perforación, así como la carrera de los avances tecnológicos están haciendo el acceso a las reservas un reto más desafiante y caro.
  • Administrar proyectos de capital que se han vuelto cada vez más complejos, debido a temas políticos y económicos.
  • Mejorar el desempeño desde una perspectiva operacional y de impuestos.
  • Repensar la estrategia de negocios y la cartera es uno de los más grandes retos debido a la volatilidad económica y política.
  • Asegurar el cumplimiento fiscal, legal y regulatorio que se ha hecho cada vez más importante debido a regulaciones más estrictas y mayor atención al cumplimiento regulatorio. 

Soluciones hechas a la medida

Share