Insights más recientes
Insights
Insights más recientes
Carve-outs en la industria automotriz

La industria automotriz está en constante cambio, enfrentando desafíos externos que se plantean en torno a las nuevas tecnologías y modelos de negocios. Los carve-outs son el centro de atención para ayudar a las empresas a mitigar esos riesgos y ofrecer oportunidades estratégicas. Los expertos de Mazars alrededor del mundo ofrecen información acerca de los carve-outs, desde una variedad de perspectivas estratégicas distintas.
Desbloquear la confianza: por qué el cumplimiento global está en en la lista de prioridades de las empresas

El cumplimiento ha sido durante mucho tiempo una pieza clave de las buenas prácticas empresariales. Sin embargo, todavía puede considerarse como una obligación que hay que cumplir, en lugar de un generador de valor. Por este motivo, hemos realizado una encuesta sobre la forma en que los líderes empresariales abordan el cumplimiento global, incluyendo dónde centran la inversión, los riesgos que anticipan y lo que esperan del "buen cumplimiento".
The race to data maturity
Businesses understand they need to leverage data to stay competitive and unlock future growth. All over the world,
they’re devoting significant executive time and betting big on new technologies to gain a competitive advantage. But do they have the data maturity to reach their objectives?
they’re devoting significant executive time and betting big on new technologies to gain a competitive advantage. But do they have the data maturity to reach their objectives?
Una guía práctica sobre sostenibilidad para consejos de administración y equipos directivos

15/11/2021 Dado a que las expectativas de la sociedad están cada vez más presentes en el gobierno corporativo, las empresas deben evolucionar sus modelos de negocio para adoptar una creación de valor duradero que beneficie no solo a los accionistas, sino también a los grupos de interés internos y externos, así cómo a la sociedad en general.
Es hora de actuar: Barómetro C-Suite 2021 de Mazars

A finales de 2021, nuestro barómetro C-suite mostró que las empresas estaban saliendo de la pandemia con un sentimiento de confianza y resiliencia. Confiaban en su capacidad para responder a las tendencias que se avecinaban, esperaban transformar sus negocios y planeaban invertir. Los criterios ESG actualmente están en la agenda de los directivos C-suite y las empresas están asumiendo compromisos públicos sobre estos, pero, ¿tienen las empresas la capacidad de poner en práctica sus estrategias?
El nuevo panorama de los ciber riesgos

El uso de la mayoría de las empresas de la tecnología y los datos es innegable. Sin embargo, a medida que esta dependencia aumenta, también lo hacen los riesgos en torno a la ciberseguridad.
El futuro de la auditoría: visión del mercado - mitos, realidades y formas de avanzar

12/02/21 La profesión de la auditoría se enfrenta a un momento decisivo: las expectativas del mercado están cambiando, la tecnología está fortaleciendo a los auditores y robusteciendo la calidad, los motivos para que la auditoría evolucione son cada vez mayores y una serie de importantes fracasos corporativos han planteado dudas sobre la calidad del servicio que las empresas pueden esperar.
Barómetro C-suite 2020 de Mazars

En medio de una pandemia mundial, la mayoría de los líderes empresariales aún esperan crecer en 2021. ¿Qué más ven en el horizonte?
Consciente, colaborativo, conectado: la renovación del modelo de negocios de la industria del lujo

El sector del lujo siempre se ha enorgullecido de ofrecer a los consumidores la posibilidad de poseer piezas que son atemporales y cuyo valor y atractivo perdurarán. Pero eso no significa que la forma en que las produce y vende deba seguir siendo la misma. El sector del lujo está en una encrucijada y las marcas que siguen haciendo lo que siempre han hecho corren el riesgo de quedarse atrás, nuestro reporte “Consciente, colaborativo, conectado” explica las razones.
- 1
- 2