Mazars en el mundo

  • Share
  • Print page

Mazars es una firma internacional con presencia en 70 países. Aquí encontrarás noticias internacionales de Mazars.

Innovación Digital, prioridad en la identidad Mazars: noticias en un solo clic

Nuestra aplicación móvil de noticias recién lanzada, MazarsLive!, conecta a los usuarios con las noticias más importantes de Mazars, así como información sobre los temas más actuales que conforman al mundo empresarial actual. Desde su elegante diseño hasta las noticias personalizables y una interfaz fácil de usar, la aplicación está transformando la manera en que nos comunicamos con nuestros stakeholders internos y externos.

Encuesta Global Ecommerce 2017

La digitalización está cambiando la forma en que los retailers venden productos y servicios, así como la forma en que los clientes los compran, brindando una multitud de oportunidades y nuevos riesgos.

Estudio de Mazars 2017 sobre el sector del lujo

En respuesta a un mundo sacudido por la creciente volatilidad económica mundial, la industria del lujo está empezando a centrarse en la sostenibilidad y la ética. El respeto por el medio ambiente, el reciclaje de materiales y la innovación de otros, la integridad en toda la cadena de valor, la economía colaborativa y digital y el emprendimiento social se encuentran entre las prioridades estratégicas de las compañías de lujo.

Reporte Global E-commerce 2017

Mazars se complace en promover la edición 2017 del Reporte Global de E-commerce diseñado por la Ecommerce Foundation, junto con la Global Ecommerce Association, reuniendo a más de cuarenta asociaciones de ecommerce locales.

Encuesta Mazars Global 2017 sobre el Riesgo del Agua

¿Su negocio está dando por sentado este recurso? El agua, podría ser el petróleo del mañana. Sólo en el año 2016, podría estarse enfrentando a un impacto de 14,000 millones de dólares. Esto es cinco veces más de los $ 2.6 mil millones reportados el año anterior *.

El Futuro de los Servicios Financieros: Transformado una industria

En conjunto con la Unidad de Inteligencia del Economista, Mazars ha desarrollado un programa de thought leadership para examinar los retos a los que el sector financiero se enfrenta actualmente. Esta serie de artículos se enfoca en la transformación de la industria y su posible forma futura desde tres perspectivas diferentes, pero relacionadas entre sí: tecnológica, regulatoria y de transformación del modelo de negocios.

Aventurarse al extranjero

La Unidad de Inteligencia del Economista, escribió una serie de artículos patrocinados por Mazars, enfocándose en cinco retos a los que se enfrentan las PyMEs que se aventuran al extranjero por primera vez. Por supuesto, los cambios para operar en un ambiente no conocido pueden ser intimidantes, pero al mismo tiempo ofrecen un enorme potencial.

Informe sobre Derechos Humanos y los Negocios

El camino de los principios a la práctica / Los retos actuales para los negocios en el respeto a los derechos humanos, es un reporte global de la Unidad de Inteligencia de The Economist (EIU) patrocinado por Mazars y un grupo de organizaciones, incluidas compañías multinacionales, gobiernos, ONGs y una firma legal.

Share