Mazars en el mundo

  • Share
  • Print page

Mazars es una firma internacional con presencia en 89 países. Aquí encontrarás noticias internacionales de Mazars.

Global Goals Yearbook 2018: Utilizar ODS para agregar valor a los negocios

Cuando se lanzaron los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y sus 169 objetivos, el mensaje fue claro para todos los grupos de interés del mundo (gobiernos, reguladores, empresas y poblaciones), tenemos que hacer más para proteger el mundo para las generaciones futuras. Entonces, ¿dónde estamos ahora y cómo están reaccionando las empresas ante este panorama? El Equipo de Liderazgo Global de Sostenibilidad de Mazars explora esto y más en el Anuario Global Goals 2018.

Mazars y King's College Londres lanzan Maestría en Leyes especializada en Derecho Tributario Internacional

Mazars, firma internacional de consultoría y contabilidad, se asoció con la Escuela de Derecho Dickson Poon, del King's College en Londres, para ofrecer una LL.M (Maestría en Leyes) especializada en Derecho Tributario Internacional impartido a través de un entorno avanzado de aprendizaje en línea. Mazars es la primera firma en ofrecer a sus profesionales esta LL.M en Derecho Tributario Internacional, la cual está abierta exclusivamente para los profesionales de impuestos de Mazars durante los primeros dos años. La generación inaugural incluye participantes de cuatro continentes.

Innovación Digital, prioridad en la identidad Mazars: noticias en un solo clic

Nuestra aplicación móvil de noticias recién lanzada, MazarsLive!, conecta a los usuarios con las noticias más importantes de Mazars, así como información sobre los temas más actuales que conforman al mundo empresarial actual. Desde su elegante diseño hasta las noticias personalizables y una interfaz fácil de usar, la aplicación está transformando la manera en que nos comunicamos con nuestros stakeholders internos y externos.

Mazars atiende a la consulta de OCDE BEPS Action 7

El 21 de enero, el equipo de Política Global de Impuestos de Mazars estuvo presente en la reunión de consulta pública del Borrador para Discusión de la Acción 7 del Plan para prevenir la Erosión de la Base Impositiva y la Transferencia de Utilidades (BEPS), evento organizado en París por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). El equipo de Mazars reconoce el avance alcanzado y agradece la oportunidad de exponer su punto de vista sobre el Borrador. Dichos comentarios se encuentran publicados en la página de la OCDE.

Reforma Europea de Auditoría

Iniciado en 2010, el proceso de la Reforma Europea de Auditoría se concluyó con el voto en el Parlamento Europeo el 2 de Abril 2014. Esta reforma ha sido aprobada después de un intenso e interesante debate entre todas las partes y teniendo en cuenta diferentes legislaciones y mercados.

Share