Mazars en el mundo

  • Share
  • Print page

Mazars es una firma internacional con presencia en 70 países. Aquí encontrarás noticias internacionales de Mazars.

Tecnología y Sustentabilidad: Cinco innovaciones que definen el futuro

A medida que continúa el llamado a una mayor transparencia y responsabilidad por parte de las empresas en sus esfuerzos ambientales, sociales y de gobierno, las empresas emplean tiempo y esfuerzo significativos para identificar cómo capturar de manera consistente datos no financieros relevantes y confiables para compartir con las partes interesadas. Las soluciones digitales podrían ser un soporte en este desafío.

Sustentabilidad: Tecnología habilitada

La Unidad de Inteligencia de The Economist, escribió una serie de artículos patrocinados por Mazars, enfocados en el rol de la regulación y la tecnología en relación a la sustentabilidad. En este artículo, la rápida expansión de las tecnologías alrededor de la práctica de la sostenibilidad y los informes, de la minería de datos con la temática de ESG hasta la votación blockchain, se explora.

Regulación y Sustentabilidad: Cinco preguntas contestadas

La regulación puede ser una fuerza poderosa para dirigir las prácticas sostenibles en los negocios, desde los informes corporativos hasta tareas obligatorias, pero ¿cuáles son las métricas correctas para la sostenibilidad y quién debe ser el responsable de darles seguimiento? La respuesta a estas preguntas puede variar con base en la geografía, el sector o el segmento de mercado.

Sustentabilidad: Llevando la conversación hacia adelante

Para explicar un tema de gran interés para Mazars, comisionamos a la Unidad de Inteligencia de The Economist para examinar la relación entre la regulación y la sustentabilidad. En este artículo, se investiga la forma en la que la sustentabilidad puede ser medida y promovida a través de la regulación, así como las diferencias entre los países y las regiones al adoptar prácticas sustentables.

Global Goals Yearbook 2018: Utilizar ODS para agregar valor a los negocios

Cuando se lanzaron los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y sus 169 objetivos, el mensaje fue claro para todos los grupos de interés del mundo (gobiernos, reguladores, empresas y poblaciones), tenemos que hacer más para proteger el mundo para las generaciones futuras. Entonces, ¿dónde estamos ahora y cómo están reaccionando las empresas ante este panorama? El Equipo de Liderazgo Global de Sostenibilidad de Mazars explora esto y más en el Anuario Global Goals 2018.

Mazars y King's College Londres lanzan Maestría en Leyes especializada en Derecho Tributario Internacional

Mazars, firma internacional de consultoría y contabilidad, se asoció con la Escuela de Derecho Dickson Poon, del King's College en Londres, para ofrecer una LL.M (Maestría en Leyes) especializada en Derecho Tributario Internacional impartido a través de un entorno avanzado de aprendizaje en línea. Mazars es la primera firma en ofrecer a sus profesionales esta LL.M en Derecho Tributario Internacional, la cual está abierta exclusivamente para los profesionales de impuestos de Mazars durante los primeros dos años. La generación inaugural incluye participantes de cuatro continentes.

GDPR y e-Privacy: un gran desafío para las empresas de medios

Profundamente involucrado en la industria de los medios y decidido a proporcionar a los ejecutivos de la industria una mejor visión de las tendencias y desafíos que afectan al sector, Mazars publica un barómetro de medios anual que analiza el desempeño financiero y los factores de riesgo divulgados en los informes anuales de las 100 empresas públicas de medios listadas en bolsas de América del Norte y Europa.

Share