Encuesta Global Ecommerce 2017

  • Share
  • Print page

La digitalización está cambiando la forma en que los retailers venden productos y servicios, así como la forma en que los clientes los compran, brindando una multitud de oportunidades y nuevos riesgos.

Durante el Amazon Prime Day 2016, el retailer en línea más grande del mundo vendió 600 artículos por segundo. Alibaba intentará romper su récord de conexiones durante su festival de compras 11.11. Al mismo tiempo, 2016 fue un año récord para las violaciones de datos con más del 40% con respecto al año pasado solo en EE. UU.

Mazars se complace en compartir los resultados clave de una encuesta sobre 'Riesgos y oportunidades en el Ecommerce”, realizada junto con el Global Ecommerce Association.

Panel y Metodología

El verano pasado, casi 300 profesionales de 45 países diferentes de más de 10 sectores respondieron a una encuesta de pulso. La mayoría del panel proviene de Europa y Asia-Pacífico, con un pico de encuestados provenientes de París, Shanghai, Londres, Barcelona, Milán y Rotterdam, que trabajan en la industria de retail.

5 aprendizajes clave

  • El 42% de los encuestados considera que el mercado del ecommerce crece más rápido que el ya de por sí acelerado ritmo del mercado (+ 17% en 2017)
  • El 66% de los encuestados dice que el impacto del ecommerce en sus sectores será fuerte / muy fuerte
  • Las expectativas del cliente local y los problemas legales y regulatorios se encuentran entre los principales desafíos para establecerse en el extranjero
  • Solo el 16% de los encuestados calificaron la cultura corporativa de su empresa como "lo suficientemente ágil como para realizar los cambios necesarios"
  • La competencia, la ciberseguridad / la privacidad de datos y la reputación digital se encuentran entre los principales riesgos globales

Todos los aprendizajes clavedel informe se destacan en la siguiente infografía. Para obtener información y datos más a detalle, descarga el Global Ecommerce Report 2017, planeado por la Ecommerce Foundation y patrocinado por Mazars.

Downloads

Share