Mazars, orgulloso patrocinador del Peter Drucker Challenge 2017

  • Share
  • Print page

Después de siete años de apoyo leal al Peter Drucker Challenge, Mazars se enorgullece de ser el patrocinador del concurso de ensayos que honra al visionario consultor de la gestión Peter Drucker.

Peter Drucker es considerado el padre de la teoría de la gestión moderna. El desafío, organizado por el Peter Drucker Society Europe, tiene como objetivo mantener viva su filosofía de gestión con enfoque humanista en las mentes de las jóvenes generaciones. El concurso está abierto en dos categorías, estudiantes y jóvenes empresarios menores de 35 años, y se otorgan premios a seis ganadores.

La participación de Mazars con el Peter Drucker Challenge como patrocinador subraya nuestro compromiso de invertir en las próximas generaciones, que es el núcleo de nuestra filosofía de gestión y modelo de negocio. En Mazars, nos esforzamos por liberar el potencial de nuestros jóvenes empleados e incluirlos en el ejercicio de estrategia de establecimiento de exclusividad y basado en el estado. Además, nuestro negocio colabora regularmente con start-ups innovadoras para co-crear las soluciones de auditoría, contabilidad, asesoría, impuestos y legales del mañana.

El tema del desafío de este año, "La prosperidad humana en un mundo cambiante", les pide a los participantes que reflexionen sobre cómo las tecnologías digitales pueden romper el paradigma del lugar de trabajo, una cuestión que tiene profundas implicaciones para Mazars y la industria de la auditoría. Para la ganadora, Amina Méndez Acosta, "la tecnología eliminará los aspectos mundanos de las operaciones. Pero las conversaciones reales, la verdadera tutoría: estas cosas solo se pueden transmitir a través de las relaciones, no mediante algoritmos". Para mantenerse a la vanguardia de la disrupción digital, la estudiante ganadora Olu Oduonikosi cree que deberíamos "liberar la creatividad, inventiva y empatía de la gente, porque eso es lo que requerirán los trabajos del futuro".

El 16 de noviembre, los ganadores serán reconocidos en el Global Peter Drucker Forum en Viena, Austria (la ciudad natal de Drucker). El Foro es una oportunidad para reunirse con thought leaders, tanto del ámbito corporativo como académico, y miembros de medios de negocios destacados. Chris Maclay, un finalista del desafío por segunda vez, dijo que el Foro tuvo un impacto contundente en su enfoque de gestión: "Fue muy revelador ver a estas personas importantes hablando de problemas similares, no como problemas técnicos, sino como problemas de gestión. Cambió mi perspectiva sobre mi papel como gerente y lo que se puede lograr a través de una buena gestión en lugar de a través de buenas soluciones técnicas ".

Laurent Choain, Chief People and Communications Officer de Mazars, premiará a los seis ganadores durante la Cena de Gala del Foro en el espléndido edificio histórico de Schönbrunn Orangery: "Existe una fuerte conexión entre el thought leadership de Mazars en gestión, innovación y recursos humanos y la misión del Peter Drucker Challenge. Nos sentimos honrados de ser el principal patrocinador de este año y respaldar a la próxima generación de pensadores empresariales y de negocios ".

Downloads

Share