Mazars lanza nuevo blog de Servicios Financieros

Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo blog para el sector de servicios financieros: Mazars blog de Servicios Financieros.

Este nuevo blog ofrece a los visitantes la oportunidad de obtener el pensamiento de liderazgo de Mazars a través de sus expertos en banca, seguros y bienes raíces, así como las percepciones de la industria de servicios financieros.

Sobre una base regular, encontrarán el punto de vista de los expertos de Mazars en una variedad de temas emergentes con un impacto global en el sector de los servicios financieros. El blog también presentará entrevistas y artículos de académicos y otros expertos del sector bancario y de seguros, lo que garantiza una gran variedad de voces e ideas.

Este nuevo y primer blog del sector de Mazars será el anfitrión del punto de vista de expertos, algunas entrevistas y contenidos externos generados en torno a nuestras campañas globales de Servicios Financieros.

Los temas a tratar en el blog en los próximos meses incluyen la Digitalización de los Servicios Financieros en relación con nuestra campaña mundial lanzada en conjunto con la Unidad de Inteligencia de The Economist: Atendiendo los desafíos de ética y cumplimiento de los servicios financieros.

Nuestro nuevo blog es una gran manera de relacionarse con la industria de  servicios financieros y compartir la experiencia de nuestros expertos. Estamos comprometidos con incorporar artículos útiles e interesantes en los próximos meses.

Todos los mensajes en el blog están abiertos para comentarios así que siéntanse libres de expresar sus pensamientos y opiniones con los autores.

El nuevo Mazars blog de Servicios Financieros está ahora abierto y puedes accesar al mismo aquí .

AOS 3 1600 per 500px.jpg

Finanzas Digitales

Este informe global escrito por la Unidad de Inteligencia de The Economist y patrocinado por Mazars investiga empresas de servicios financieros a través de la lente de la ética y el cumplimiento, con una comprensión de la evolución del papel que puede desempeñar la tecnología.

Descargar pdf 803,81 kB