Reporte Global E-commerce 2017

  • Share
  • Print page

Mazars se complace en promover la edición 2017 del Reporte Global de E-commerce diseñado por la Ecommerce Foundation, junto con la Global Ecommerce Association, reuniendo a más de cuarenta asociaciones de ecommerce locales.

"Nuestra misión es fomentar el comercio digital global ya que la paz es el efecto natural del comercio. Al facilitar el comercio digital, esperamos hacer del mundo un lugar un poco mejor", menciona Jorij Abraham, Director Ejecutivo de la Ecommerce Foundation y coautor de este estudio. Esta misión representa fielmente nuestra filosofía de Business. For Good®, programa global que alienta a los líderes empresariales a "pensar y actuar a largo plazo" con el fin de mejorar el desempeño comercial y obtener beneficios de manera responsable para las empresas más sólidas, sus grupos de interés y la sociedad en general.

Este reporte describe tanto las oportunidades comerciales, como los retos a los que se enfrente para los mercados de comercio electrónico globales. 

Temas y alcance

Este reporte está dividido en 4 capítulos principales:

  • Perspectiva Global
  • Cifras y datos clave
  • Ambientes del comercio electrónico
  • Enfoque en regiones

Los siguientes 22 países fueron elegidos para el reporte por su influencia en las regiones que ocupan. 

  • América: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, México y Estados Unidos
  • Europa, Medio Oriente y África: Francia, Alemania, Israel, Italia, Arabia Saudita, Sudáfrica, España, Turquía, Rusia y Reino Unido
  • Asia Pacifico: Australia, China, India, Indonesia, Japón, Coreo del Sur

¿Sabías que…?

  • Europa tiene el E-PIB más alto
  • EEUU tiene la más alto porción de compradores en línea
  • China tiene el mercado en línea más grande
  • Australia tiene el mercado en línea más rápido
  • Reino Unido es el más satisfecho con sus dispositivos móviles
  • Turquía lidera en pagos mensuales en línea
  • La moda es el sector líder a nivel global para compras por dispositivos móviles
  • Los europeos aman comprar servicios financieros en línea
  • Con más de 100 mil millones en ingresos, Amazon es la compañía más grande de comercio en línea en el mundo
  • La confianza es la principal barrera para comprar más en línea 

Si quieres descargar el reporte anual o más reportes regionales sobre el e-commerce, por favor visita: www.ecommercefoundation.org/reports

Share