Mazars en México participa en el XXVIII Encuentro Nacional de Auditores Internos

Socio Líder de Servicios de Tecnologías de la Información, Jorge Valencia del Toro, impartió la Conferencia “Las Tecnologías de la Información como herramienta de la Auditoría Interna”.

El Instituto Mexicano de Auditores Internos organizó el XXVIII Encuentro Nacional de Auditores Internos, en el que nuestro Socio Líder de Servicios de Tecnologías de la Información, Jorge Valencia del Toro, impartió la Conferencia “Las Tecnologías de la Información como herramientas de la Auditoría Interna”.

En el evento, que duró dos días – 30 y 31 de agosto – llevado a cabo en las instalaciones del Hotel Sheraton María Isabel de la Ciudad de México, se trataron temas de interés para la profesión tales como: Riesgo, Control, Gobierno Corporativo, Tecnologías de la Información, mejores prácticas en auditoría interna, entre otros.  Estos temas fueron impartidos por reconocidos conferencistas nacionales e internacionales, miembros de grandes organizaciones, firmas de consultores y auditoría.

El Encuentro Nacional de Auditores Internos, fue una gran oportunidad de compartir experiencias, actualizar conocimientos y convivir entre colegas de la profesión. 

 

Si usted desea recibir la presentación del Socio Jorge Valencia que se impartió en el Encuentro, por favor envíe un correo a contacto@mazars.com.mx

¿Quiere saber más?