Mazars participa en Expo IMEF Negocios y Finanzas 2012

Mazars en México participó en "Expo IMEF Negocios y Finanzas", una conferencia especializada para ejecutivos financieros, los días 12 y 13 de junio en el Hotel Camino Real en la Ciudad de México.

La "Expo IMEF Negocios y Finanzas",  fue la primera edición de este evento, que conjuntó a Directores Generales y Directores Financieros, con el sentido de interactuar y encontrar a las compañías con mayor reputación especializadas en productos y servicios financieros, tales como casas de bolsa, bancos, servicios de asesoría financiera, tecnología, seguros, recursos humanos, auditoría, entre otros.

Al mismo tiempo, se impartieron una serie de talleres y conferencias magistrales centradas en el tema: "México en la encrucijada del crecimiento", un excelente foro para que los Socios y Gerentes de Mazars que formaron parte del evento, compartieran sus propias experiencias y conocimientos. 

Mazars en México, se complace de haber asistido y participado activamente en la "Expo IMEF Negocios y Finanzas", en donde reiteramos nuestro alto sentido de excelencia técnica y compromiso con el crecimiento de nuestro país y por supuesto, nuestros clientes.

¿Quiere saber más?