Innovators At Mazars

Innovación y transformación son palabras que escuchamos, leemos o escribimos muchas veces al día. Pero ¿cómo dar sentido a todas esas nuevas tendencias tecnológicas, sociales o empresariales? ¿Cómo implementan las compañías algunos de estos cambios en la práctica? Y lo que es más importante, ¿cómo pasan los negocios de “hacer” lo digital a “ser” digitales?

Para empezar a responder estas preguntas, lo invitamos a descubrir “Innovators At Mazars”. Conozca las caras de la innovación y de la transformación en Mazars: son diversas, internacionales, emprendedoras, talentosas y lo que es más importante, humanas. En un mundo de incertidumbre, lo que es seguro es que todas las industrias, sectores y profesiones están siendo impactados por el cambio. Hoy, la innovación ya no está reservada solamente para unos pocos geeks.

Acompáñenos en un viaje que desmitificará y simplificará, pero también explicará pragmáticamente cómo algunos conceptos y tecnologías se están aplicando concretamente en las compañías para solucionar problemas de la vida real. También es la ocasión para re pensar algunas ideas, así como para imaginar lo que el futuro nos depara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Presentando a los innovadores

Encontrar la receta correcta para ampliar y difundir la innovación en una organización multinacional, multicultural y multigeneracional no es una tarea sencilla, sin embargo, es emocionante y lograble.

Claire Cizaire Directora de Tecnología e Innovación del Grupo Mazars

Claire nos cuenta sobre los retos a la hora de difundir la innovación, pero también comparte su receta mágica para el éxito. Sumérjase en su artículo para saber más.

Leer más

La parte más difícil cuando se trata de cambiar, es salir de tu propia zona de confort, y no tiene nada que ver con edad, es una cuestión de mentalidad.

Carsten Schlaewe Socio, Líder del Sector Industrial, Mazars en Alemania

Carsten lidera Cultura de la Innovación y Cambio en Alemania, así que está en una buena posición para compartirnos de primera mano los puntos débiles cuando se trata de llevar el cambio en una organización grande, y cómo superarlos a través de iniciativas de cambio cultural.

Leer más

Tengo una simple convicción: los proyectos de cambio, si son bien conducidos, son de valor económico y humano.

Erwan Nabat Socio, Gestión del Cambio de la Comunicación, Mazars en Francia

As an experienced change management consultant, Erwan shares his insight into why business projects fail and how we can capitalise on these failures to turn them into successes. Learn how to turn mistakes into strengths.

Leer más

En cuanto a la transformación digital, no busque más que en sus propios empleados. La innovación dirigida por los ‘consumidores’ de soluciones de TI dentro de la compañía pueden colocar a la organización en la vía rápida de la digitalización.

Frank Keessen Director de TI, Mazars en Países Bajos

El departamento de TI está presenciando el surgimiento de “desarrolladores ciudadanos”, empleados comunes que han dominado plataformas para crear sus propias herramientas de TI dentro del negocio. En su artículo, Frank explica cómo estos nuevos perfiles dentro de las organizaciones pueden producir un cambio positivo y por qué la gestión debe estar al pendiente de ellos.

Leer más  

La Automatización Robótica de Procesos es la clave para el futuro del trabajo. La diferencia entre los líderes y los que se quedan rezagados en el mercado, estará en la habilidad de las organizaciones de adoptar estos nuevos tipos de tecnologías.

Martin Váross Socio, Líder del Centro de Robótica, Mazars en Eslovaquia

La Automatización Robótica de Procesos (RPA por sus siglas en inglés) está evolucionando rápidamente y se está convirtiendo más sofisticada con las mejoras en las diferentes tecnologías de Inteligencia Artificial (IA). Da un vistazo al futuro del trabajo.

Leer más

La mayoría de las criptomonedas tal y como las conocemos hoy, podrían no existir en los próximos años, pero creo que podemos decir que lo cripto y el blockchain están aquí para quedarse.

André Sterley Gerente Senior, Grupo Líder de Activos Digitales, Mazars USA

A pesar de que André no puede predecir el futuro, nos da tres razones sólidas para creer que las tecnologías de criptomonedas y blockchain están con nosotros para quedarse.

Leer más  

¿Quiere saber más?