Creando Valor(es) Compartidos: Mazars publica su Reporte Anual 2017-2018

Con nuestro Anuario 2018, que es parte de nuestro Reporte Anual del Grupo 2017-2018, retrocedimos un poco para reflexionar sobre nuestro desarrollo y crecimiento internacional. También nos sumergimos en quiénes somos, nuestros valores e historia, para reafirmar nuestro compromiso de ser #MazarsForGood, un ciudadano global enfocado en tener un impacto positivo en el mundo y las comunidades en las que operamos. Estamos comprometidos con contribuir a la sociedad en la mejor forma posible, ya sea al otorgar servicios de calidad a nuestros clientes, ayudarlos a alcanzar crecimiento sustentable, permitir que nuestros colaboradores alcancen su máximo potencial o contribuir al debate público con insights positivos para el futuro.

Nuestro Reporte Anual 2018 comprende dos diferentes tipos de documentos: nuestro Anuario 2018 y nuestros Estados Financieros 2017-2018. En cuanto al último, hemos publicado nuestras cuentas consolidadas desde 2005, con auditadas bajo las NIIFs , porque buscamos aplicarnos la misma disciplina que esperamos de nuestros clientes.

En 2017/2018, nuestros ingresos globales aumentaron un 8.7% y ahora sobrepasan los1.6 mil millones de euros, con todas las líneas de servicios y los continentes contribuyendo en nuestro progreso. Vemos esto como prueba de que nuestro modelo, nuestros valores y nuestra estrategia de desarrollo es sólida, confiable y relevante. También consideramos esto como evidencia de la excelencia técnica de nuestra gente y de la alta calidad de los servicios que brindamos a nuestros clientes, PyMEs  y grandes organizaciones por igual, en todo el mundo.

En los dos últimos años, atravesamos una fluida fase de transición de liderazgo. Una entrega sin sobresaltos era necesaria para el tamaño y evolución de Mazars, y nos enorgullece decir que no solo ha sido un trayecto disfrutable, sino también muy efectivo. En diciembre de 2018, anunciamos la transición efectiva de Hérve Hélias al puesto de Presidente Global del Comité Ejecutivo. Hérve Hélias fue nombrado CEO del Grupo en 2016 y ahora sucede a Philippe Castagnac, quien tuvo exitosamente el puesto de Presidente por los últimos  7 años y quien tuvo la posición de CEO del Grupo de 2011 a 2016.

 

Alimentando nuestro crecimiento

Toda nuestra historia es de desarrollo continuo, pero no vemos el crecimiento como un fin por sí mismo. Más bien, nuestra prioridad es ayudar a nuestros clientes a crecer, así como contribuir a un mejor y más sano funcionamiento de la comunidad de negocios. Alimentando nuestro crecimiento y el de aquellos a quienes servimos, apuntamos a crear valor compartido sustentable para todos.

Permaneciendo a la cabeza

Las organizaciones que miran siempre al frente, son las que tendrán éxito. En todos los aspectos de nuestro negocio, creemos que la innovación y la habilidad de transformarse serán  diferenciadores clave. Ya sea que pensemos en tecnología, gestión del talento o liderazgo de pensamiento, queremos dar y permanecer siempre un paso adelante para servir mejor a nuestros grupos de interés.

 

Por favor descargue abajo:

  • Nuestros Estados Financieros 2017-2018 co auditados y bajo las NIIFs.
  • Nuestro leaflet “Mazars at a Glace” en donde encontrará cifras e información clave al 1 de enero de 2019.
  • Nuestro Anuario 2018 “Creando Valor(es) Compartidos”.

¿Quiere saber más?