Nuestros servicios

  • Share
  • Print page

Mazars ofrece un rango completo de servicios profesionales, incluyendo auditoría, consultoría, business process outsourcing, impuestos y legal para un amplio espectro de clientes a través de los diversos sectores industriales que existen.

Mazars es una firma global y completamente integrada, estamos presentes en 69 países y contamos con el talento de 13,000 talentosos profesionales a nivel internacional. 

Con nuestro enfoque integrado único, tenemos la experiencia y conocimientos para ayudar a su organización a desarrollarse. A través de nuestra excelencia técnica combinada con nuestro compromiso personal, ofrecemos soluciones hechas a la medida, tanto si eres una compañía listada, una institución del sector público, así como si eres un negocio dirigido por el propietarios o un inversionista privado.

Auditoría

Mazars sabe que tanto para los clientes, como para el mercado, es sumamente importante tener la más alta calidad en la auditoría. Esta calidad y la independencia de nuestro trabajo, es garantía de la confianza y consistencia de la información contable y financiera que Mazars entrega a sus clientes.

Asesoría en Impuestos

Mazars es una firma internacional con presencia en las más importantes economías del mundo, por ello contamos con la experiencia en materia de impuestos ante las necesidades del entorno económico global.

Precios de Transferencia

La documentación en materia de precios de transferencia nace como una obligación fiscal orientada a la determinación y evaluación de los precios o montos de contraprestaciones para operaciones realizadas entidades relacionadas a fin de verificar el cumplimiento del principio de valor de mercado. Actualmente, el comercio internacional se realiza en gran parte entre empresas afiliadas, por lo que el campo de acción en la materia es muy amplio.

Financial Advisory Services

El equipo de Financial Advisory Services de Mazars posee los conocimientos y experiencia necesarios para asesorarle en cualquier tipo de operación que desee llevar a cabo, desde valoraciones, due diligence y asesoramiento hasta apoyo a negocios en regresión o litigaciones. Podemos revisar todos sus estados financieros y asegurarnos que cumplen tanto los convenios bancarios como las obligaciones de reporteo.

Share