Alianzas estratégicas

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se desarrollen de forma sostenible y alcancen sus objetivos de negocio. Para lograrlo, tenemos los socios de alto nivel, con los que conformamos alianzas estratégicas para darle a nuestros clientes soluciones holísticas para aquellos temas que les preocupan.

Mazars y DSTI México firman alianza

DSTI
Hoy en día, muchas empresas aún no cuentan con una estrategia de seguridad adecuada, por lo que están expuestas a ser víctimas de un ciberataque. Si esto ocurre, la empresa no solamente se verá afectada económicamente con pérdidas monetarias, sino que también perderá reputación, generando desconfianza entre sus clientes y su personal. Con la finalidad de enfrentar esta problemática, Mazars y DSTI firman alianza estratégica.

Leer más

Licensing Assurance y Mazars firman alianza

Press releases 1 1600 per 500px.jpg
Licensing Assurance, uno de los principales proveedores de servicios de administración de activos de software con basta experiencia en toda América, y Mazars, importante empresa de consultoría, auditoría, contabilidad y outsourcing, impuestos y asesoría financiera en Mexico, firman importante acuerdo estratégico de alianza comercial para expandir las operaciones en México. Las dos empresas se comprometieron a trabajar en forma conjunta para ofrecer valor a los clientes mediante la implementación de soluciones de administración de software, protección ante auditorías de software y optimización de licenciamiento a través de herramientas que garanticen una correcta administración de activos de software (SAM).

Leer más

SafePaaS

Lobbying 7 1600 per 500px.jpg
SafePaaS es el proveedor líder de una plataforma completa de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC) con controles ERP integrados. Las soluciones GRC de SafePaaS incluyen Auditoría, Gestión de Riesgos y Cumplimiento, Gobernanza de Acceso, Monitoreo de Controles Continuos, Gestión de Controles de Procesos y Análisis Predictivo con controles integrados para todos los principales sistemas de ERP, incluyendo Oracle E-Business Suite, JD Edwards, Peoplesoft, SAP, Workday, Microsoft Dynamix y Oracle ERP Cloud.

Leer más

¿Quiere saber más?