Consultoría de TIC

  • Share
  • Print page

La sola inversión en TI no es suficiente para asegurar el éxito de las organizaciones, la tecnología debe ser empleada de manera que contribuya efectivamente al logro de sus objetivos. En Mazars comprendemos tus preocupaciones, por lo que nuestros servicios de consultoría se orientan a promover el adecuado desempeño de la función de TI, para que se sustente apropiadamente el desarrollo de las actividades de la organización y como resultado se favorezca el cumplimiento de objetivos específicos.

Podemos ayudar a las organizaciones a mejorar el desempeño de la función de TI, a través de las siguientes líneas de servicio:

Auditoría de TIC (Controles Generales de TI  y de Sistemas)

Implementación de soluciones tecnológicas de Arquitectura Empresarial (EA), GRC e ITPM

Servicios especializados de TI

Auditoría de TIC (Controles Generales de TI y de Sistemas)

Actualmente las tecnologías de la información (TIC'S) son un elemento fundamental para la ejecución de los procesos operativos de las organizaciones para que estas logren sus objetivos estratégicos y tengan una mejora continua. Por esta simple razón, es importante considerar auditar los controles internos y procesos relacionados con el uso de las TIC's.

Control Interno de TIC

En Mazars, tenemos el propósito de ayudar a las organizaciones a obtener el máximo beneficio de los recursos de las TI. Ofrecemos servicios que van desde la definición de la estrategia de gobierno de TI, la implementación de controles internos de TI, hasta la documentación y modelado de la arquitectura de TI que requiere su organización.

Implementación de soluciones tecnológicas de Arquitectura Empresarial (EA) y GRC

Nuestro servicio de implementación de soluciones tecnológicas de Arquitectura Empresarial (EA) y GRC, ayuda a las medianas y grandes empresas a hacer más eficiente la administración de sus procesos y su gobierno corporativo, a través de la obtención de un modelo completo de las operaciones de su empresa, lo que permitirá a las empresas, de detectar oportunidades de mejora para la productividad y la entrega y servicios hacia el cliente.

Servicios Especializados de Consultoría de TI

Las empresas pueden llegar a requerir de servicios de apoyo en la administración de proyectos especializados de TI, ya sea para para cumplimiento de objetivos estratégicos como es la mejora continua en sus procesos de negocio a través de la selección e implementar de sistemas empresariales o migraciones de sistemas clave de una plataforma tecnológica a otra.

Share