Servicios Especializados de Consultoría de TI

Las empresas pueden llegar a requerir de servicios de apoyo en la administración de proyectos especializados de TI, ya sea para para cumplimiento de objetivos estratégicos como es la mejora continua en sus procesos de negocio a través de la selección e implementar de sistemas empresariales o migraciones de sistemas clave de una plataforma tecnológica a otra.

Entendemos sus retos en materia de TI

La mayorías de las empresas que hacen uso de las tecnologías de la información  se enfocan en contratar a personal técnico para que administren dichos activos, sin embargo, no cuentan con personal especializado que les ayuden ha administrar proyectos de TI que pueden ser de carácter prioritario y de alto impacto a la estrategia del negocio.

Podemos complementar su capacidad de TI

Para atender a esas necesidades, Mazar ofrece la siguiente gama de servicios especializados que su empresa puede llegar a requerir como:

  • Aseguramiento de calidad en la implementaciones de sistemas.
  • Aseguramiento de calidad en la migración o actualización de sistemas.
  • Análisis de validación de datos en sistemas ERP
  • Evaluación y selección de sistemas empresariales (ERP, EA, GRC, CRM).
  • Administración de proyectos de TI
  • Capacitación en buenas practicas de: ITIL, COBIT, ISO/IEC 27001, ISO/IEC 20000, BPMN 2.0

Mazars es una firma internacional, con presencia en la Ciudad de México y en las principales regiones económicas del país. Contamos con profesionales certificados con la experiencia, habilidades y conocimientos necesarios sobre buenas prácticas para apoyar a sus clientes en la administración de proyectos de TI.

¿Está interesado en nuestros servicios de Consultoría Especializados de TI? Contacte  a nuestro equipo. 

¿Quiere saber más?