Control y Gestión de Activos de TI (ITAM)

Los servicios que brinda Mazars son de la más alta calidad. Conozca cómo podemos ayudarle en el Control y Gestión de Activos de TI.

  • SAMaaS / Licensing Assurance
  • Implementación del Servicio SAM / HAM
  • Evaluación SAM para la nube

SAMaaS / Licensing Assurance

Software-engineering-Telecoms
Mazars brinda los servicios de optimización de licenciamiento a través de herramientas que garanticen una correcta administración de activos de software (SAM), ofreciendo así una ventaja estratégica que lleve a cabo una eficiente gestión de sus proveedores de paquetería, aplicaciones y sistemas, incluyendo contratos e inversiones tecnológicas que beneficien a la entrega de software para su organización.

Leer más

Implementación del servicio SAM / HAM

Governance-&-Risk-Management-Information-System-Audit-Mazars
La implementación del servicio SAM/HAM, brinda una evaluación integral de los riesgos y procesos enfocados hacia la administración de los activos de software y hardware. Donde la adquisición y catalogación de un inventario de software y hardware, se ve optimizado a través del desarrollo de estrategias financieras, así como de la mejora de políticas y procedimientos que transformen la visión y el alcance de la tecnología a nivel organizacional.

Leer más

Evaluación SAM para la nube

Nube
Actualmente la nube presenta diversas maneras de implementar soluciones tecnológicas y escoger la que mejor optimice los costos, aprovechar las inversiones actuales de software y minimizar los riesgos por incumplimiento en licenciamiento, es vital para las empresas. Para cumplir con lo anterior, se debe contar con una estrategia que considere todos los factores, tanto de su infraestructura actual, como las diferentes opciones disponibles en la nube.

Leer más

¿Quiere saber más?