Estrategia y Eficiencia Operativa

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Mazars establece y evalúa el desempeño de los procesos estratégicos, negocio y soporte que apoyen de forma eficiente el cumplimiento de los objetivos mediante la mejora continua en las actividades que desempeñan los colaboradores internos de la estructura organizacional y la mejora de los servicios a través de los sistemas, traduciéndolo en beneficios cuantitativos y cualitativos con un correcto diseño o ejecución de sus procesos.

Le ofrecemos los siguientes servicios de eficiencia operativa:

Administración y Mejora de Procesos

Documentación de Políticas e Indicadores de Desempeño

Reingeniería de Procesos

Gestión Estratégica

Administración de la Relación con Clientes (CRM)

Gestión por Competencias Laborales

Administración y Mejora de Procesos

Nuestros consultores pueden guiarle a generar una ventaja competitiva mediante la segregación de los procesos estratégicos, de negocio "core" y de soporte con base en las mejores prácticas BPM (Business Process Management) que ayudan a la descripción de todas las actividades de la organización.

Reingeniería de Procesos

Nuestro equipo de consultores lo asesoramos en el rediseño radical de los procesos (reingeniería) de su compañía para lograr grandes mejoras en desempeño, costos, calidad, servicio y rapidez de las operaciones.

Gestión estratégica

Nuestro servicio de gestión estratégica ayuda a empresas de reciente creación, así como a PyMEs y grandes compañías, a definir, implementar y dar seguimiento a las estrategias requeridas por la organización para asegurar su continuidad, crecimiento y sustentabilidad, alineando a todos sus recursos e infraestructura en el logro de estos objetivos.

Administración de la relación con los clientes (CRM)

Es importante tener un proceso de Administración de relación con clientes, ya que con este logramos integrar todas las funciones y procesos que intervienen en las actividades de la empresa con sus clientes. Asimismo el apoyarnos con el uso de una solución tecnológica de CRM podremos captar, desarrollar y retener a los clientes más rentables, y maximizar su lealtad de manera organizada y controlada.

Gestión por competencias

Los recursos humanos de una organización constituyen, sin duda, su mayor patrimonio. Con la finalidad de reducir la rotación de personal y maximizar la innovación y creatividad del personal, Mazars le puede ayudar a crear un modelo de gestión de competencias basado en buenas prácticas en función al sector económico de la organización, ayudándole a gestionar adecuadamente el reclutamiento, capacitación, evaluación y compensaciones que su personal necesita.

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