Estrategia y Eficiencia Operativa

Mazars establece y evalúa el desempeño de los procesos estratégicos, negocio y soporte que apoyen de forma eficiente el cumplimiento de los objetivos mediante la mejora continua en las actividades que desempeñan los colaboradores internos de la estructura organizacional y la mejora de los servicios a través de los sistemas, traduciéndolo en beneficios cuantitativos y cualitativos con un correcto diseño o ejecución de sus procesos.

Le ofrecemos los siguientes servicios de eficiencia operativa:

  • Administración y Mejora de Procesos
  • Documentación de Políticas e Indicadores de Desempeño
  • Reingeniería de Procesos
  • Gestión Estratégica
  • Administración de la Relación con Clientes (CRM)
  • Gestión por Competencias Laborales

Administración y Mejora de Procesos

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Nuestros consultores pueden guiarle a generar una ventaja competitiva mediante la segregación de los procesos estratégicos, de negocio "core" y de soporte con base en las mejores prácticas BPM (Business Process Management) que ayudan a la descripción de todas las actividades de la organización.

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Documentación de Políticas e Indicadores de Desempeño

Statistics
En Mazars le ayudamos a visualizar la eficiencia de la compañía desde un panorama general, esto lo logramos a través de la implementación de indicadores de desempeño en puntos estratégicos en los procesos.

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Reingeniería de Procesos

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Nuestro equipo de consultores lo asesoramos en el rediseño radical de los procesos (reingeniería) de su compañía para lograr grandes mejoras en desempeño, costos, calidad, servicio y rapidez de las operaciones.

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Gestión estratégica

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Nuestro servicio de gestión estratégica ayuda a empresas de reciente creación, así como a PyMEs y grandes compañías, a definir, implementar y dar seguimiento a las estrategias requeridas por la organización para asegurar su continuidad, crecimiento y sustentabilidad, alineando a todos sus recursos e infraestructura en el logro de estos objetivos.

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Customer Relations Management (CRM)

Client Event
Management of relationships with customers is vital, as it allows your company to integrate all of the functions and processes that comprise its interactions with customers. Likewise, with the support of a technology-based CRM solution, it is possible to attract, develop, and retain the most profitable clients, and maximize their loyalty in an organized and controlled fashion.

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Gestión por competencias

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Los recursos humanos de una organización constituyen, sin duda, su mayor patrimonio. Con la finalidad de reducir la rotación de personal y maximizar la innovación y creatividad del personal, Mazars le puede ayudar a crear un modelo de gestión de competencias basado en buenas prácticas en función al sector económico de la organización, ayudándole a gestionar adecuadamente el reclutamiento, capacitación, evaluación y compensaciones que su personal necesita.

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