Administración de la relación con los clientes (CRM)

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Es importante tener un proceso de Administración de relación con clientes, ya que con este logramos integrar todas las funciones y procesos que intervienen en las actividades de la empresa con sus clientes. Asimismo el apoyarnos con el uso de una solución tecnológica de CRM podremos captar, desarrollar y retener a los clientes más rentables, y maximizar su lealtad de manera organizada y controlada.

¿Por qué es importante un CRM? ¿Cuál es el reto al que se enfrentan las organizaciones?

Muchas organizaciones para impulsar sus ventas, tratan de seguir estrategias de comercialización masiva. No obstante, si la estrategia no contempla el entorno actual y si no está bien planteada, irá perdiendo cada vez más la efectividad en mercados competitivos, en los cuales la diferenciación de los productos no es percibida claramente por los clientes y es temporal por las reacciones de los competidores, por lo que los productos o servicios pueden ir perdiendo valor generando crecientes presiones sobre los márgenes y las utilidades de las organizaciones.

Mazars ofrece soluciones de Administración de la Relación con Clientes 

Mazars pone a sus disposición los siguientes servicios que le ayudarán a tener la estrategia y el proceso correcto para gestionar las relaciones con el cliente que requiere su organización:

  • Evaluación del proceso de negocio CRM
  • Diseño e implementación del modelo de proceso de negocio CRM
  • Evaluación y selección de una solución tecnológica de CRM
  • Diseño e implementación de indicadores del proceso CRM

Mazars cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para ayudarle a definir la estrategia que requiere a través de la implementación de un adecuado proceso basado en buenas practicas y a la vez ayudarle a seleccionar la solución tecnológica que facilite la relación con los clientes y que puedan diseñar proposiciones únicas de venta y de valor a gran velocidad. Combinando el contacto personalizado y el servicio individualizado con las eficiencias de la comercialización masiva a una enorme base de clientes a costos marginales muy bajos

¿Está interesado en nuestros servicios de Administración de la Relación con Clientes (CRM)? Contacte a nuestro equipo.

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