Gobierno, Riesgo y Control Interno (GRC)

  • Share
  • Print page

¿Desea usted mejorar la eficiencia y desempeño de su empresa? En Mazars, nuestros equipos profesionales le pueden ayudar a mejorar sus procesos de negocio.

Evaluación de Gobierno Corporativo

Administración de Riesgos Operativos (ISO 31000, COSO ERM)

Sistema de Control Interno (COSO)

Gestión de Cumplimento Regulatorio: SOX, Solvency II, SSAE16-ISAE3402, regulaciones locales (CNSF, CNBV, LFPDPPP)

Evaluación de Gobierno Corporativo

La evaluación del Gobierno Corporativo (GRC) ayuda a las grandes empresas a consolidarse y a las medianas a crecer y competir en los mercados locales y globales. Mazars le apoya desde la realización de un diagnóstico de la situación actual, hasta la implementación de los diseños de estructuras, procesos, controles y la administración integral de riesgos, permitiendo con esto acrecentar la competitividad de su empresa.

Administración de Riesgos Operativos (ISO 31000, COSO ERM)

Nuestro servicio de Administración de Riesgos Operativos ayuda a las grandes organizaciones que quieren gestionar su negocio con un enfoque de riesgos para mejorar la toma de decisiones y cuidar su reputación con las partes interesadas. Mazars se convierte en su aliado estratégico para consolidar la cultura de riesgos dentro de su entidad.

Sistema de Control Interno (COSO)

Nuestro servicio de consultoría especializado en el Sistema de Control Interno ayuda a las medianas y grandes compañías que quieran asegurar el logro de sus objetivos de negocio y a cumplir con las disposiciones regulatorias, así como mitigar los riesgos que las pueden afectar, evitando daños a su prestigio. Mazars se convierte en su aliado estratégico para consolidar y darle formalidad al Sistema de Control Interno de su entidad.

Gestión de cumplimento regulatorio: SOX, Solvency II, SSAE18-ISAE3402, regulaciones locales (CNSF, CNBV, LFPDPPP)

Nuestro servicio, gestión del cumplimiento regulatorio ayuda a las grandes y medianas organizaciones que quieran asegurar, que sus obligaciones normativas a las cuales se encuentra sujeta se cumplan en tiempo y forma, protegiendo su reputación y evitando incurrir en sanciones e infracciones. En Mazars, podemos ayudarle a optimizar la gestión del cumplimiento regulatorio, con su experiencia y con el apoyo de una herramienta tecnológica.

Share