Transaction Services brochure

  • Share
  • Print page

Con presencia en 69 países gracias a su estructura integrada, Mazars tiene un equipo dedicado a Transaction Services de más de 200 profesionales y 30 socios que ofrecen servicios a grandes grupos, medianas empresas e inversores privados, nacional e internacionalmente.

Esta estructura permite a nuestros especialistas en Transaction Services poder contar con el conocimiento de auditores, consultores y asesores fiscales expertos en Europa, Asia, Estados Unidos, América Latina, Oriente Próximo y África.

Nuestra organización integrada le da la confianza de recibir un servicio basado en un acercamiento estratégico elaborado a la medida para cada sector. Un socio, que será su único punto de contacto, lidera un equipo formado para responder a los retos específicos que Usted enfrenta, coordina los servicios, garantiza la formación de un equipo con las habilidades necesarias, y asume total responsabilidad por el compromiso global.

Nuestra independencia lleva a un acercamiento pragmático, estableciendo una relación centrada en los factores clave que contribuirán para su éxito.

Estamos totalmente comprometidos con las normas éticas y con la gestión de cualquier posible conflicto de interés.

Downloads

Downloads

Share