Reporte Ecommerce Latinoamérica 2018

¿Cuáles son los principales retos y oportunidades en el tema de Ecommerce en América Latina?
Junto con la Ecommerce Foundation, Mazars está lanzando una serie de estudios y artículos de thought leadership que exploran las tendencias, los desafíos y las oportunidades que brinda el surgimiento del ecommerce. Esta vez es el turno de América Latina.

La creciente población, el aumento de la penetración del Internet y la infraestructura de América Latina, pone en relieve la oportunidad que hay para las empresas de desarrollar la digitalización y expandir sus negocios relacionados con el comercio electrónico.

Opportunities & Challenges Ecommerce LATAM vf

Explore temas como la ética y cumplimiento, así como los temas fiscales a considerar con nuestros expertos

Gastón Mondino ESP Ecommerce
David Ashton ESP Ecommerce
Ricardo Adrianza ESP Ecommerce

Le invitamos a visitar el nuevo micrositio https://www.ecommerce.mazars.com/latin-america en donde podrá descargar el reporte de Ecommerce completo.