Actualización del informe anual 2009 / 2010 después de la conferencia anual de socios en diciembre de 2010

Tras la conferencia anual de socios del grupo, que tuvo lugar en Praga el pasado mes de diciembre, Mazars presenta una actualización de la sexta edición de su informe anual.
Update 2009_2010 eng

La conferencia anual de socios es un momento clave en la vida del partnership de Mazars. El informe anual del grupo, que recoge las cuentas consolidadas del Grupo, co-auditadas y de conformidad con IFRS, se publica haciéndolo coincidir con la conferencia. Durante la conferencia, todos nuestros socios debaten y votan la estrategia del Grupo (expansión geográfica, creación de nuevos servicios, desarrollo de Talentos…).

Entre las principales decisiones puestas a votación en la conferencia el pasado mes de diciembre, los socios invitaron a formar parte de la asociación a 58 nuevos miembros y dieron la bienvenida a 5 nuevos países. Asimismo, Mazars dirigió una operación de crecimiento externa en Luxemburgo.

Lea la actualización del informe anual online en: http://annualreport.mazars.com/