Conozca nuestro Informe Anual 2011-2012, “Avanzando juntos hacia el Progreso”

Cumpliendo nuestro compromiso de reforzar la transparencia financiera, este es el octavo año consecutivo que Mazars publica voluntariamente su informe anual, ofreciendo el mismo nivel de transparencia exigido a las compañías cotizadas. Nuestro informe anual recoge los aspectos más relevantes del ejercicio pasado enmarcados dentro de la estrategia a largo plazo del Grupo.

Con una facturación a nivel mundial que por primera vez ha alcanzado la cifra de 1 billón de euros, 1.013 millones de € a 31 de agosto de 2012, Mazars ha conseguido un crecimiento del 5,9% en el ejercicio 2011/2012. Nuestro crecimiento orgánico se ha mantenido estable en un entorno económico muy complicado, avalando así nuestro modelo de crecimiento único.

“Avanzando juntos hacia el progreso” es mucho más que el título de este informe. Estas palabras recogen la filosofía que hay detrás del proyecto Mazars. Más que nunca, estamos convencidos que la inteligencia colectiva es la clave para elaborar soluciones a largo plazo, tanto si nos referimos a la crisis global como a problemas específicos de nuestros clientes.

Una estructura simplificada para acceder fácilmente a la información deseada.

El informe anual incluye nuestros estados financieros completos y el Informe de Transparencia del Grupo, los dos pilares de nuestro compromiso de transparencia. Además de estos elementos, el informe de actividad resume de forma completa nuestros fundamentos y nuestra visión a largo plazo, recogidos en cuatro capítulos:

Nuestro ADN: Identidad e Interacción

Diez páginas para entender que hace a Mazars un jugador diferente: oferta de servicios, carnet de identidad, cifras claves, países …

Map RA

“Nuestro modelo involucra a cada socio en la estrategia y resultados del Grupo así como en compartir una misma visión. Lo que es bueno para uno es bueno para todos, y lo que preocupa a uno, preocupa a todos” Philippe Castagnac, CEO Mazars Grupo

Straub

Richard Straub, Presidente de la sociedad Peter Drucker en Europa, invitado especial, explica cómo ha vivido durante los últimos años la evolución de la gestión corporativa e intenta definir cómo podrían ser los líderes del futuro.

Estrategia: Visión e Implementación

Nuestra percepción de los mercados, los ejes de nuestro desarrollo y las claves de nuestro modelo único, conllevan una estrategia diseñada para alcanzar las expectativas de nuestros clientes y los desafíos actuales.

Board 700 px

« La integración internacional del Grupo se alimenta constantemente de la diversidad cultural y la contribución de nuevas habilidades locales » Patrick de Cambourg, Presidente del  Group Governance Council

Eliasson

En esta sección, Jan Eliasson, Deputy Secretary-general of the United Nations comparte con Mazars su visión de cómo las compañías y los gobiernos tienen un papel que jugar en el modelo global de desarrollo sostenible.

Expertise: Relevancia e Innovación

Un análisis de nuestros principales mercados y todas las características de nuestra oferta de servicios.

Shema Value

“La fuerza de Mazars recae en su modelo de negocio, que es único”. Nos movemos en un ámbito global, asegurando altos niveles de calidad y responsabilidad, pero escuchando a nuestros clientes y ofreciendo  un trato cercano, personalizado y directo con nuestros socios.” Phil Verity, co-CEO, Socio de  Mazars en Reino Unido

Informe PSR: Conocimiento y Responsabilidad

Cómo Mazars desarrolla una política de responsabilidad social, tanto a nivel global como adaptada a mercados locales.

« La promoción de todos los talentos estimula nuestro crecimiento » Laurent Choain, Responsable de Recursos Humanos del Grupo

Marzuki

Marzuki Darusman, Director del Human Rights Resource Centre for ASEAN explica cómo los datos extra-financieros están gradualmente convirtiéndose en criterios claves para evaluar los resultados de las compañías.

Disfrute leyendo!

Full eng button