Informe anual Mazars 2006/2007

Mazars extiende su política de transparencia. Por tercer año consecutivo, nuestro informe anual está disponible en nuestro sitio WEB así como en versión impresa. Este informe incluye nuestras cuentas consolidadas y auditadas, según las normas IFRS.
Annual report cover - big

Puede leer el informe en línea y/o ordenar una copia impresa.

De manera fresca, más allá de nuestras aventuras por el camino recorrido en 2006, este año nos vimos inspeccionando nuevos territorios. Esos ámbitos particulares de la tierra, en toda su diversidad extraordinaria, que se conocen simplemente como sus jardines.

Ellos reflejan algunas de las aspiraciones más altas del ser humano a la vez que un arte practicado y muy apreciado alrededor del mundo.

Los jardines son definidos por sus límites, pero también forman una fuente interminable de inspiración. El arte de la jardinería depende de trabajar con la naturaleza, no contra ella. Requiere ambas; una visión global y atención específica a los detalles más humildes. Es un arte que tiene sentido a cualquiera que se sienta responsable de su ambiente, ya sea económico, humano o natural.

En un nivel internacional, el enfoque llega a ser más político. Antes que imponer una homogeneidad plana basada en la percepción predominante de eficiencia, el arte radica en cultivar diversidad y capitalizar diferencias culturales, para servir mejor al bien común.

La edición 2006-2007 de nuestro informe anual está pensada para reflejar esta visión, ilustrando nuestro compromiso de cultivar, en cada continente, un ambiente apropiado, fértil y estimulante para nuestro personal, nuestros clientes, la sociedad y las economías del mundo.

Lea el informe anual en www.mazars.com.