Un año como ningún otro: Mazars publica su reporte anual 2019/20

Para las personas, las empresas y la sociedad, 2020 fue un año como ningún otro. Con la crisis mundial de Covid-19 muchos se han enfrentado a retos extremos; personas y familias de todo el mundo han perdido a sus seres queridos antes de tiempo y han sufrido restricciones antes impensables en sus vidas y sus medios de sustento mientras los gobiernos, las empresas y otras instituciones luchaban por contener el virus. El reto singular para las empresas ha sido cómo respetar la necesidad de preservar la vida y, al mismo tiempo, cumplir con su deber de satisfacer las necesidades de la sociedad de forma financieramente sostenible.

La resiliencia se refleja en los resultados de 19/20 

En medio de una pandemia mundial, enfocada en mantener la seguridad de las personas y en seguir prestando servicios de máxima calidad a los clientes, Mazars demostró su capacidad de resiliencia, logrando ingresos globales de 1.9 miles de millones de euros en su ejercicio 2019/2020 (1 de septiembre de 2019 - 31 de agosto de 2020). Esto representa un incremento del 7.8% (excluyendo el impacto del tipo de cambio de -0,3%) en comparación con el ejercicio anterior. El notable esfuerzo de nuestro personal para seguir sirviendo a nuestros clientes y llevar a cabo sus asignaciones nos permitió hacer algo más que sortear las dificultadas en 2020.

Para conocer todos los detalles, consulte nuestros estados financieros 2019/20.

Respondiendo a la crisis de Covid-19

En cuanto el brote de Covid-19 empezó a afectar a nuestras oficinas y se anunciaron estrictas medidas sanitarias en todo el mundo, nos fijamos como prioridad mantener a nuestra gente segura y sana y proporcionarles la flexibilidad necesaria para cuidar de sí mismos y de sus familias. Desde el principio, hemos permanecido al lado de nuestros clientes, compartiendo consejos y herramientas para ayudarles a superar la crisis.

Lea más sobre nuestra respuesta a la crisis en nuestro Anuario.

Cambio de marca global: reafirmando nuestro propósito y promesa

En octubre de 2020, Mazars lanzó su nueva identidad de marca, que reafirma su propósito y sus valores tradicionales de integridad, responsabilidad y rendición de cuentas. Refleja mejor quién es Mazars hoy, y la experiencia única que nos esforzamos por ofrecer a nuestra gente y a nuestros clientes. Tanto si ayudamos a nuestros clientes a superar sus retos, como si desarrollamos a nuestros empleados para que se conviertan en expertos y líderes, o si trabajamos por el bienestar de nuestras comunidades, cumplimos con lo que decimos, y siempre intentamos hacer lo correcto.

Descubra más sobre nuestro compromiso de cumplir nuestra promesa en nuestro Anuario.

 

Comprometidos con la creación de un sector de la auditoría más saludable

Mazars se compromete a construir un mundo justo y próspero, así como un sector más sano. Debido a nuestra fuerte posición en el mercado de la auditoría de entidades de interés público (PIE), asumimos la responsabilidad de asegurar que los auditores, que tienen una misión de interés público, puedan cumplir con las expectativas. En consonancia con el propósito de nuestra marca, queremos situarnos a la vanguardia del debate sobre la auditoría, para promover cambios significativos en la profesión y promover un debate público en el que participen todas los grupos de interés

Más información en nuestro Informe de transparencia integrado.

 

Descargue nuestras publicaciones abajo:

  • 2020 Yearbook: A year like no other
  • 2019/2020 Financial statements
  • 2019/2020 Integrated transparency report

Documentos

Yearbook 2020 English
Yearbook 2020 English
Mazars at a glance
Mazars at a glance
Financial statements 2019/2020 - English
Financial statements 2019/2020 - English
Integrated transparency report 2019/2020
Integrated transparency report 2019/2020
Sustainability report 2020
Sustainability report 2020