Gobierno central

Mantener la confianza pública a través de la transparencia y la atención al detalle

Los avances tecnológicos y el crecimiento de las redes sociales han hecho que sea más sencillo pedir rendición cuentas a los organismos públicos. Las auditorías financieras sólidas y los procesos antifraude son esenciales para mantener la confianza del público en las instituciones que les sirven. En todo el mundo, el gobierno, los ministerios o secretarías y los organismos públicos necesitan estar seguros de que reciben asesoría experta, respaldada por la tecnología más avanzada para cumplir sus obligaciones financieras y legales.

Trabajamos con los organismos gubernamentales de todo el mundo para asegurarnos de que sus actividades financieras y la presentación de informes se ajusten a la legislación y normas que los rigen. Nuestros profesionales experimentados y capacitados ofrecen un enfoque colaborativo que ofrece soluciones integradas a través de servicios de auditoría y aseguramiento, impuestos y asesoría.

A medida que los ministerios y departamentos gubernamentales se enfrentan a un mayor escrutinio, les ayudamos a transformar sus operaciones, a adoptar nuevos y valiosos procesos, a gestionar mejor los servicios, a ejecutar sus programas de forma más eficaz y a proteger sus activos.

En Mazars, tenemos un sólido historial de trabajo con organizaciones del sector público para ofrecer una cultura de innovación, reforma positiva y centrada en el usuario. Nuestros equipos están bien versados en el sector público y aportan una nueva perspectiva a los servicios empresariales que es colaborativa e integrada a través de las disciplinas.