Fusiones y adquisiciones en América: Trampas fiscales y oportunidades de estructuración

26-05-2022 América es un inmenso continente de contrastes debido a su diversidad natural, económica, cultural y demográfica. Además, presenta diferencias en su estructura económica y de desarrollo. Estos factores crean una fuente de incertidumbres fiscales, en la que hacer negocios en esta región puede ser un reto, ya que los entornos fiscales no son tan similares.

La realización de transacciones en el continente americano sigue presentando oportunidades atractivas para muchos inversionistas. Nuestros expertos en fusiones y adquisiciones y en impuestos internacionales a menudo se encuentran con riesgos fiscales que saben cómo sortear para incrementar el éxito del proceso de realización de la operación y del posterior proceso de integración.

Realizar transacciones en América sigue presentando oportunidades atractivas para muchos inversionistas y, en este reporte, nuestros expertos en fusiones y adquisiciones y en impuestos internacionales, ofrecen información basada en nuestra experiencia sobre la estructuración fiscal del due diligence en la región y los riesgos fiscales que se encuentran con frecuencia. La gestión de estos riesgos puede marcar la diferencia entre el éxito de una transacción y los posteriores procesos de integración, en estos diversos mercados.

El reporte destaca los riesgos y oportunidades fiscales de las fusiones y adquisiciones en América, abarcando: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay, Estados Unidos y Venezuela.

Descargue ahora el reporte para conocer las trampas e incentivos fiscales que le ayudarán a determinar los próximos pasos a seguir. 

Documento

Doing M&A in the Americas
Doing M&A in the Americas