Asesoría financiera

Apoyo para los momentos críticos que definen el éxito de su negocio

A lo largo de su vida empresarial, se enfrentará a eventos definitorios que darán forma al futuro de su organización e impulsarán su valor futuro. Es posible que esté buscando cerrar una transacción de M&A (Fusiones y Adquisiciones), reestructurar su negocio o incluso financiar una inversión importante. Nuestro equipo global de expertos en asesoría financiera está bien preparado para los desafíos financieros que usted o su negocio enfrentará. El equipo trabajará estrechamente con usted para brindarle asesoramiento personalizado, práctico y técnico para guiarlo en estos momentos críticos.

Cómo podemos ayudar

Nuestro enfoque

El alcance de nuestros servicios es amplio y variado, pero nuestro enfoque siempre se centra en tres temas principales:

  • Estamos determinantemente enfocados en ayudarle a usted y a su negocio a maximizar el valor y lograr sus ambiciones y objetivos
  • Nos tomamos el tiempo para entender su organización y la situación en la que se encuentra para garantizar que nuestro enfoque sea personal, pragmático y productivo
  • Le proporcionamos asesoría práctica para ayudarle a tomar decisiones comerciales clave con claridad y confianza

Hacer esto requiere de equipos con una vasta experiencia. Como una entidad global integrada de manera única, Mazars es capaz de movilizar equipos de expertos multidisciplinarios de todo el mundo de una manera fluida y eficiente a fin de garantizar que usted tenga al mejor equipo asesorándolo, independientemente de dónde se encuentre usted o su proyecto.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de asesoría financiera para ayudarle a alcanzar sus objetivos. Nuestras ofertas se han diseñado en torno a usted y a los principales eventos del ciclo de vida de su empresa, desde transacciones de compra, venta o hasta el financiamiento.

Nuestra gente

Nuestro equipo está compuesto por más de 1,000 profesionales dedicados en 52 países, que cubren toda la gama de disciplinas de asesoría financiera.

Como una práctica internacional única e integrada, nuestros equipos en todo el mundo se adhieren a los mismos estándares de calidad, metodologías de proyecto y estándares técnicos, esto significa que ofrecemos un servicio consistente y fluido donde sea que lo necesite.

Contactos