Ciberseguridad y protección de datos

Construir resiliencia tecnológica para poder operar con confianza  

A medida que el mundo de los negocios se interconecta digitalmente, la ciberseguridad y la protección de datos se han convertido en prioridades para la mayoría de las organizaciones. Las ciberamenazas son desafíos complejos y a menudo costosos que pocas empresas pueden permitirse sufrir. Nuestros especialistas le ayudarán a poner en marcha sistemas y procesos que le harán sentirse seguro de que su negocio está protegido. 

Nuestro enfoque

Con la tecnología evolucionando a un ritmo rápido, es más importante que nunca proteger sus sistemas y datos. Los desafíos de seguridad surgen constantemente, lo que hace más difícil proteger los datos y la información contra el robo, el daño y el mal uso. Las violaciones de la seguridad cibernética pueden tener importantes consecuencias financieras, de reputación y legales para las organizaciones.   

Con el aumento del número de amenazas cibernéticas, se ha convertido en una de las mayores preocupaciones de una amplia gama de interesados, incluidos los consejos de administración, los inversionistas y los clientes. La gestión satisfactoria de las amenazas a los sistemas y los datos requiere un enfoque proactivo y adaptable.

Nuestro equipo de especialistas en tecnología y cibernética le ayudará a implementar un marco que le permitirá supervisar adecuada y continuamente las actividades clave y le pondrá en posición de reaccionar rápidamente a los ataques cibernéticos a medida que surjan. Le ayudaremos a evaluar sus riesgos cibernéticos internos y externos, así como a desarrollar y fortalecer su seguridad y resiliencia cibernética.

Hemos desarrollado un conjunto de ofertas de privacidad y protección de datos para ayudar a nuestros clientes a cumplir con sus necesidades regulatorias y de cumplimiento. Cada una de ellas está diseñada para asegurar el máximo beneficio para su negocio. Creemos que el cumplimiento debe lograrse con una mínima disrupción de los negocios, ya que ésta es otra forma de penalización que debe considerarse además de las posibles multas por incumplimiento. Nos tomamos el tiempo necesario para entender su organización y podemos ayudarles dondequiera que se encuentren en su trayectoria de cumplimiento.

Le ofrecemos: