Servicios a clientes privados

En Mazars podemos actuar como un pre evaluador para estas preguntas sensibles y asegurarnos de que tenga acceso a la información que necesita para tomar las decisiones correctas en el camino.

Impuestos 

A medida que sus circunstancias personales evolucionen, también lo harán sus obligaciones fiscales. Nuestro objetivo es hacer que lo complejo sea simple. Trabajamos con empresarios, propietarios de empresas familiares, ejecutivos de altos ingresos, individuos con patrimonio privado, ciudadanos extranjeros para que logren sus objetivos financieros personales de una manera eficiente y que cumpla con las normas fiscales.

Póngase en contacto para discutir su situación para que pueda estar tranquilo de que sus impuestos están bajo control y su dinero está trabajando tan duro como usted.

Inversiones 

Es importante que sus inversiones estén protegidas y estructuradas de manera que funcionen para usted. ¿Está aprovechando los beneficios de la exención de impuestos? ¿A qué sumas de dinero necesitará acceder y cuándo? Tal vez usted está buscando optimizar su cartera. Cualquiera que sea su objetivo, podemos ayudarle. Póngase en contacto con nosotros para hablar sobre sus inversiones, la protección de sus activos y cómo podemos hacer que funcionen para usted.

Proporcionar asesoramiento a los clientes sobre cómo invertir sus activos líquidos. Para muchos de nuestros clientes gestionamos estas inversiones en su nombre a través del Servicio de Gestión de Inversiones de Mazars. Gestionamos más de 1MM de euros de activos de clientes de esta manera.

Propiedad 

Las inversiones en propiedades pueden ser complicadas. Tanto si es un propietario no residente, como si busca la forma más eficiente de adquirir múltiples propiedades, nuestros asesores pueden ayudarle. Póngase en contacto para hablar de su situación y estaremos encantados de ayudarle a conseguir sus objetivos.