Reflexiones
Trabajamos con empresas privadas no reguladas de todo el mundo, por lo que sabemos que muchas comparten desafíos y oportunidades comunes. Hemos escrito una serie de artículos para compartir nuestra visión y orientación sobre cómo navegar con éxito en el competitivo y cambiante entorno empresarial. Nuestras más recientes reflexiones, basadas en nuestra amplia experiencia e información disponible, se pueden encontrar en los siguientes artículos.
Descubra más
Estudios de caso
Trabajar con Mazars reduce la complejidad de la gestión de su negocio y le ayuda a tomar las decisiones correctas que mejoran el desarrollo, impulsan el crecimiento y aumentan el valor para los accionistas. Pero no solo nos escuche, permita que nuestros clientes compartan su experiencia con usted.
Cómo asegurar la continuidad de un negocio durante y después del Covid-19
04/06/2020 Los propietarios y gerentes de las empresas no públicas están acostumbrados a superar desafíos, pero el Covid-19 ha creado situaciones sin precedentes que incluso los líderes más experimentados no están seguros de cómo manejar. Una de las preguntas más frecuentes de las últimas semanas ha sido: "¿Qué pasa si de repente soy incapaz de gestionar el negocio durante un periodo de tiempo? ¿Cómo puedo asegurar la continuidad del negocio durante mi ausencia?"
Asegurar la deuda durante Covid-19
04/05/2020 El mundo ha cambiado significativamente para los negocios en los últimos meses. Una consideración clave que ha surgido como resultado de la crisis por Covid-19 es la gestión del flujo de efectivo. El acceso al financiamiento se ha convertido en algo crítico para muchas empresas a corto plazo y para asegurar la liquidez a mediano plazo para un mundo post-Covid.
Lidiar con el Covid-19 como empresa privada
19/03/2020 Como todos sabemos, la pandemia de Covid-19 es una amenaza muy seria para la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. La propagación del virus, así como los esfuerzos para contenerlo, están ahora impactando significativamente en nuestra vida diaria. La prioridad debe ser tomar todas las medidas necesarias para mitigar el efecto de la pandemia y proteger a nuestra gente. También debemos reconocer el inevitable efecto colateral de la gran incertidumbre económica, que afecta enormemente a las empresas privadas.
Cómo aumentar el valor de su negocio a través de la estrategia de salida
Si bien la mayoría de los propietarios de empresas comprenden la importancia de planear la forma en que saldrán de su negocio, el tiempo invertido en esto no siempre recibe la atención que merece debido a las exigencias de las operaciones diarias.
Reclutar y retener a la Generación Z
A medida que los Millennials o la Generación Y, se convierten en los fundadores, directores y gerentes de los espacios de trabajo de la actualidad, el enfoque se está desplazando hacia el nuevo grupo que está llegando: la Generación Z. Nacidos entre 1995 y principios de los 2000, la Generación Z o bien acaban de entrar al mundo laboral, o empiezan a pensar qué es lo que quieren de sus carreras. Son los futuros líderes de las empresas en crecimiento y la carrera está en marcha para atraerlos y retenerlos.
Cómo escalar y hacer crecer exitosamente su negocio
A pesar de todo lo bueno que puede aportar el crecimiento, muchas empresas medianas llegan al punto en el que este puede empezar a tener un impacto negativo en los procesos, la gestión y los colaboradores.
Cómo mejorar el desempeño financiero y transformar su negocio
En el complejo entorno empresarial actual, desarrollar un enfoque consistente para medir y mejorar el desempeño financiero puede ser un reto. Sin embargo, al asegurar que las medidas se apliquen y están alineadas con la estrategia de la empresa, puede ayudar a mejorar la situación financiera. Sin la suficiente transparencia, las decisiones estratégicas importantes y las medidas respectivas son básicamente imposibles. Como dicen, "¡sólo se puede gestionar, lo que se puede medir!"
Siete pasos para crear un negocio internacional exitoso
La exportación de su empresa mediana al extranjero puede crear importantes oportunidades de crecimiento, pero muchos son reacios a aventurarse fuera de su mercado local. A pesar de que el comercio mundial se ha multiplicado por 38 en los últimos 60 años, sólo una pequeña proporción de todas las empresas exportan al extranjero. En el Reino Unido, por ejemplo, sólo una de cada diez empresas exporta, mientras que en los Estados Unidos esa cifra cae en picada a una de cada 100.
Cómo crear valor sostenible en compañías de tamaño mediano
A pesar de los fuertes estímulos empresariales que pueden ser una fuerza detrás de muchas empresas, algunas todavía se enfrentan a desafíos cuando se trata de lograr un valor sostenible.
Tres sencillos pasos para poner en marcha su estrategia de sostenibilidad
La ejecución de una estrategia de sostenibilidad empresarial es más importante que nunca y es esencial para el éxito a largo plazo de una empresa.
No sólo ayuda en el desarrollo de su visión y estrategia de negocios, una estrategia de sustentabilidad también ayudará a reducir costos innecesarios a través de la implementación de procesos más eficientes e inteligentes.
No sólo ayuda en el desarrollo de su visión y estrategia de negocios, una estrategia de sustentabilidad también ayudará a reducir costos innecesarios a través de la implementación de procesos más eficientes e inteligentes.
Prepárate de forma inteligente en la planeación de negocios y en la gestión del desempeño
Dirigir un negocio conlleva varios requerimientos, grandes o pequeños, y requiere enfoque y atención en varias áreas. Como resultado el enfoque puede centrarse en las tareas del día a día mientras que la planificación a largo plazo se deja de lado.
Conseguir el correcto equilibrio digital-cultural
Los avances digitales y tecnológicos han aportado grandes beneficios a las empresas de todo el mundo. A través de la innovación digital, hemos experimentado un aumento en la comunicación y alcance de los clientes, la inteligencia artificial, el desarrollo de nuevas soluciones y sistemas, así como la posibilidad de recopilar grandes cantidades de datos valiosos a través de diversos algoritmos que ayudan a impulsar la dirección de los negocios.
Preparándose para vender su negocio
Como propietario, la venta de su negocio es una de las decisiones más importantes que tomará. Habiendo invertido energía, tiempo, esfuerzo y dinero en la construcción de su negocio, es lógico que quiera asegurarse de que cuando llegue el momento, usted reciba el máximo rendimiento.
5 consejos para hacer crecer su negocio y mejorar las ventas
Joe Carr, Socio de Privately Owned Business en Mazars, menciona cinco consejos para hacer crecer su negocio y mejorar las ventas para lograr el éxito sostenible.
Optimizar las empresas medianas: Investigación de Mazars
Descubra más sobre nuestro informe Optimize, basado en la investigación de 72,000 empresas europeas en un período de cuatro años.
Aventurarse al extranjero
The Economist Intelligence Unit escribió una serie de artículos patrocinados por Mazars que se centran en cinco desafíos que enfrentan las PyMEs que se aventuran en el extranjero por primera vez. Por supuesto, los desafíos de operar en un entorno desconocido pueden ser preocupantes, pero ofrecen un enorme potencial.