Barómetro C-suite de Mazars 2020: Perspectivas de América Latina

Basado en un estudio global realizado en 2020, el barómetro C-suite de Mazars revela las opiniones de los líderes C-suite sobre sus actividades y perspectivas, incluyendo cómo gestionan y priorizan las iniciativas a corto y largo plazo.

América Latina fue una de las seis regiones que encuestamos, y el barómetro reveló que es la más optimista en términos de perspectivas comerciales. Sólo el 17% de los líderes de la C-suite en América Latina predijo una caída de los ingresos en 2020 en comparación con 2019 y el 91% espera crecer en 2021, muy por encima de la media mundial del 71%.

Pero las cifras sólo llegan hasta cierto punto. Es por eso que recientemente entrevistamos a seis socios de Mazars en América Latina, pidiéndoles que compartieran más información de sus respectivos países, reaccionaran a los hallazgos del barómetro C-suite, y discutieran las oportunidades que se avecinan, así como los obstáculos que aún deben ser superados.

Descargue el documento para leer las entrevistas de:

  • Gonzalo Urien, Socio Director, Argentina
  • Eduardo Cabrera, Socio Director, Brasil
  • Damien de la Panouse, Socio Director, Chile
  • Carlos Molano, Socio Director, Colombia
  • Jorge Santibáñez, Socio, México
  • Luis Martínez, Socio Director, Uruguay

Estas entrevistas proporcionan una visión útil de la perspectiva de la C-suite y, lo que es más importante, orientan sobre cómo los líderes empresariales se están preparando para asumir las cuestiones que marcan la agenda de hoy y de mañana.

Documento

Barómetro C-Suite 2020 de Mazars: Perspectivas de América Latina
Barómetro C-Suite 2020 de Mazars: Perspectivas de América Latina