Cuidado de la salud y ciencias de la vida

Asesoría independiente y especializada para ayudar a obtener mejores resultados de salud

Incluso antes de que los recientes acontecimientos pusieran la atención sanitaria en el primer plano de las preocupaciones mundiales, el sector se enfrentaba a retos cada vez mayores. El envejecimiento de la población, los cambios en los modelos de financiamiento, el aumento de las expectativas del público y la llegada de tecnología disruptiva han contribuido a dificultar la prestación de una atención de calidad a un costo asequible. En Mazars, comprendemos la necesidad de trabajar en colaboración con las empresas, los gobiernos, los responsables políticos y los inversionistas para crear sociedades sanas y seguras. Ofrecemos asesoramiento especializado para hacer frente a las presiones de los costos, a la vez que aprovechamos nuestra experiencia con un objetivo en mente: ayudar a mejorar continuamente la calidad de la atención.

Nuestro enfoque

El ecosistema sanitario se enfrenta a una demografía en rápida evolución, a mayores exigencias de los consumidores y a un cambio de prioridades políticas. Las organizaciones y empresas de atención sanitaria más resilientes serán aquellas que puedan anticipar cómo la rápida innovación, los patrones de gasto de los sistemas sanitarios nacionales e internacionales y los cambios regulatorios afectarán a sus resultados.

Las organizaciones y empresas del sector de la salud están respondiendo a los avances tecnológicos, a las nuevas técnicas de prestación de cuidados y a la aparición de nuevos desafíos. En los años venideros, creemos que la versatilidad y la adaptabilidad serán fundamentales, por lo que estamos actualizando constantemente nuestros propios conocimientos con el objetivo de atender al más amplio abanico de actores del panorama del cuidado de la salud y las ciencias de la vida.

Our solutions are designed to help authorities, organisations and companies manage and improve their day-to-day operations in the health sector, anticipate changes and achieve real transformation. Whether you need short-term accounting solutions or a longer-term appraisal of your organisation’s strategy, we have the experience and knowledge to support you. Our team members have years of experience as consultants or accountants in the medical and social care sectors, with many holding professional medical accounting memberships. Based on your requirements, we aim to build a team with the best skills to drive your organisation forward.

Descubra más