Aeroespacial y defensa

Pensamiento innovador para ayudar a resolver los desafíos más complejos

Las empresas aeroespaciales y de defensa se enfrentan a una disrupción sin precedentes en múltiples frentes. Para mantenerse a la vanguardia de la innovación y desarrollar tecnologías para el futuro, las empresas de este sector deben embarcarse en un viaje de transformación. Nuestros expertos proporcionan soluciones para ayudarle a replantearse su estrategia empresarial, navegar por la digitalización y mejorar sus operaciones.

Nuestro enfoque

El sector aeroespacial y de defensa es una de las industrias más dinámicas y transformadoras. Como mercado verdaderamente mundial, abarca la aviación comercial y los sistemas avanzados de defensa y seguridad, donde los proveedores y operadores se enfrentan constantemente a una intensa presión financiera y a la demanda de los clientes.

En Mazars, ofrecemos habilidades específicas y soluciones a la medida para ayudarle a mejorar su rendimiento y alcanzar sus objetivos. Tenemos experiencia en los sectores aeroespacial y de defensa, donde trabajamos con fabricantes, proveedores y empresas de MRO de todos los tamaños, así como con organizaciones industriales y ministerios y departamentos de defensa de todo el mundo. Cuando trabajamos con usted, reunimos a expertos de toda nuestra red internacional para proporcionarle asesoramiento y orientación que aseguren su competitividad futura.

Le ofrecemos una variedad de servicios de auditoría, impuestos y asesoría, tenemos las soluciones para ayudarle a enfrentar los retos que se le presenten:

Aprovechar las oportunidades del mercado y mejorar su presencia en el mundo

Le podemos ayudar a establecer nuevos negocios o a moverse a mercados emergentes en crecimiento, así como asegurar el éxito de sus adquisiciones y proyectos de alianzas. 

Asegurando y optimizando sus operaciones

Es vital que su negocio sea robusto. Podemos trabajar con usted para digitalizar sus operaciones y aprovechar los datos para mejorar la productividad. También podemos establecer controles internos y procedimientos de gestión de riesgos, y realizar revisiones para mejorar la toma de decisiones y la prevención del fraude.