Mazars nombra a Juan Carlos Juárez como Director de Recursos humanos y nómina en México

01 de agosto de 2021
Mazars, la firma internacional de auditoría, impuestos y asesoría anuncia el nombramiento de Juan Carlos Juárez como Director de los servicios de Recursos humanos y nómina

Juan Carlos tiene una amplia experiencia en la gestión de capital humano y nóminas. Antes de unirse a Mazars, desarrolló su carrera profesional en firmas contables y consultoras, asesorando a grandes empresas internacionales y locales en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y laborales, tanto desde el punto de vista de la legislación laboral como de TI: “Estoy muy emocionado de unirme al equipo de Recursos humanos y nómina de Mazars. Mi objetivo será desempeñar un papel clave en la dirección y el continuo crecimiento del área y de nuestra gente, así como dar certeza a los clientes de que su nivel de cumplimiento sea impecable.”

Juan Carlos Juárez 2021

Juan Carlos se une a Mazars en respuesta al importante crecimiento que ha tenido la firma en el área de Recursos humanos y nómina: “El servicio de Recursos humanos y nómina ha tenido un increíble despegue en México y en todo el mundo. La calidad y compromiso de nuestro personal, nuestro enfoque realmente integrado y tamaño ideal, así como el toque personal, son los factores que hacen de Mazars una verdadera alternativa en nuestro sector. Estamos encantados de tener a Juan Carlos frente al equipo de Recursos humanos y nómina, quien comparte nuestros valores y el enfoque centrado en los clientes”, comenta David Ashton, miembro del Comité
                                                                                                Ejecutivo de Mazars en México.

El equipo de Recursos humanos y nómina está conformado por motivados profesionales de alto nivel que han dado soporte el crecimiento de múltiples clientes internacionales y locales, permitiéndoles enfocarse en la actividad central de su negocio. Además de los servicios de nómina, el equipo también ofrece servicios de consultoría y due diligence en materia laboral para clientes nacionales e internacionales.