Raúl Montemayor es nombrado Socio Director de Mazars en México

06 de mayo de 2021
Mazars, la firma internacional de auditoría, impuestos y asesoría se complace en anunciar el nombramiento de Raúl Montemayor como nuevo Socio Director de la firma en México, a partir del 27 de abril de 2021.

Raúl se unió a Mazars en 2010 y tiene más de tres décadas de experiencia acompañando a empresas con operaciones en México. Tiene una amplia experiencia trabajando con clientes de todos los tamaños y de diversos sectores, desde PyMES hasta entidades grandes, locales e internacionales.

Desde 2018, Raúl forma parte del Comité Ejecutivo del país, que ha llevado a la firma en México a crecer exponencialmente cada año, manteniendo la excelencia técnica y el toque personal que distingue a Mazars.

Raúl Montemayor

Como Socio Director, Raúl reforzará la sólida presencia de Mazars en el mercado mexicano. Comentando sobre su nombramiento, Raúl dijo: "Es un honor ser el Socio Director de Mazars en México. Tengo la suerte de contar con el apoyo de un grupo de personas extremadamente profesional y dedicado. En mi nuevo cargo espero ofrecer servicios excepcionales a nuestros clientes y asegurar que nuestra gente tenga experiencias positivas mientras forme parte de Mazars, así como apoyar el desarrollo de nuestra sociedad global."

Raúl sucede a Jorge Santibáñez, que asume un nuevo papel dentro de Mazars, tras un exitoso periodo de once años como Socio Director.

Documento