Nuestra identidad de marca

Nuestra marca es más que un logotipo. Refleja quiénes somos, qué hacemos, cómo actuamos, cómo ayudamos a los clientes, cómo trabajamos juntos y servimos al interés público. Es lo que hace que seamos nosotros.

¿Por qué cambiamos?

Durante más de 75 años, Mazars ha operado como un equipo, guiándonos por cuatro principios:

  1. Actuar con responsabilidad en el interés público y ayudar a construir los cimientos económicos de un mundo justo y próspero.
  2. Añadir valor como firma, con equipos de la más alta calidad, una capacidad distintiva de escuchar a nuestros clientes y proporcionarles soluciones adaptadas a sus necesidades.
  3. Aportar un modelo único en el sector, operando como una firma totalmente integrada, proporcionando consistencia, agilidad y estabilidad a nuestros clientes. ​
  4. Mantener una visión a largo plazo y transmitir nuestro legado y singularidad a las generaciones futuras.

Hemos recorrido un largo camino desde que Robert Mazars creó su firma en Ruan, Francia, en 1945. Hemos duplicado nuestro tamaño en los últimos diez años, para convertirnos en una organización internacional presente en más de 90 países y territorios en todo el mundo. La diversidad de nuestra oferta, nuestros clientes y nuestro talento ha florecido a medida que nosotros hemos crecido. Las expectativas que tiene la sociedad de las empresas también han ido evolucionando, creando nuevos desafíos y oportunidades para nosotros y para nuestros clientes, impulsándonos a innovar.

Ahora, es el momento correcto para reflejar este cambio y rearticular la promesa que hacemos a nuestros profesionales, nuestros clientes y a la sociedad en general.

Nuestra nueva marca refleja la firma en la que nos hemos convertido y la que nos esforzamos por ser en el futuro.

Quiénes somos y qué hacemos

Somos una firma internacional de auditoría, impuestos y asesoría. Operando como una sociedad unida e integrada, trabajamos con un solo equipo para proporcionar servicios excepcionales y hechos a la medida en auditoría, contabilidad, impuestos, asesoría financiera, consultoría y servicios legales. Nos comprometemos a ayudar a nuestra gente y a nuestros clientes a tener éxito entendiendo y respetando quiénes son y cómo trabajan, y adaptando nuestro enfoque en consecuencia.

Nos enorgullecemos de empoderar a nuestros profesionales, clientes e industria para que alcancen todo su potencial y para que hagan lo que es correcto. Combinamos nuestros conocimientos, agilidad y experiencia para proporcionar respuestas y soluciones que son la opción correcta para nuestros profesionales, clientes y a la sociedad en general.

Esta es nuestra promesa de marca: ser el socio correcto para nuestros profesionales, para nuestros clientes, para nuestra industria y para la sociedad en su conjunto.

Experimente una perspectiva diferente

Desde la fundación de nuestra firma, el cuidado ha estado siempre en el corazón de quienes somos. La forma en que trabajamos es tan importante para nosotros como lo que hacemos.

Nuestro objetivo es ayudar a construir un mundo justo y próspero y dar a nuestros clientes y nuestra gente una experiencia satisfactoria. Lo hacemos empoderando a nuestros expertos para guiar y hacer lo que es correcto para nuestros clientes y para el interés público, trabajando juntos sin problemas a través de geografías y servicios, aportando una perspectiva equilibrada y abordando cada trabajo con conciencia social.

El cuidado es una pieza esencial de nuestra forma de trabajar. Es lo que nos hace ser nosotros.

Y porque nos preocupamos, miramos las cosas desde diferentes perspectivas, teniendo en cuenta los intereses de nuestra gente, nuestros clientes y la sociedad en general.

BrandCampaign_1 BrandCampaign_2 BrandCampaign_3 BrandCampaign_4 BrandCampaign_5 BrandCampaign_6 BrandCampaign_7 BrandCampaign_8
BrandCampaign_1 BrandCampaign_2 BrandCampaign_3 BrandCampaign_4 BrandCampaign_5 BrandCampaign_6 BrandCampaign_7 BrandCampaign_8

Nuestra identidad visual

Nuestro nuevo logotipo es una palabra segura de sí misma, discreta, sin símbolos ni slogans. Con un diseño puro y atemporal, es singularmente Mazars. Las minúsculas representan nuestra accesibilidad y la mezcla de ángulos y curvas refleja el equilibrio entre lo humano y la tecnología en nuestro enfoque.

Nuestra identidad visual celebra quiénes somos y cómo trabajamos; refleja nuestra promesa de ser el socio correcto para aquéllos a los que prestamos servicios, de aportar precisión, claridad y una perspectiva diferente.

Documento

Brand Book Español
Brand Book Español